Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Pilar Point con nuevas Marcas y Beneficios Exclusivos

Pilar Point con nuevas Marcas y Beneficios Exclusivos

Pilar Point, el shopping del centro (Ubicado en Estanislao López -ex Ruta 8- e Ituzaingó), continúa con nuevas propuestas comerciales a toda la comunidad pilarense.

Nuevas marcas para fortalecer la propuesta que hace de Pilar Point el lugar para compras y esparcimento en la ciudad, System ubicada en el local 20; Sabrina en el local 06; Stone local 17; Ikono en el local 05, Tuboos en el local 04, todos en la planta baja, y Ver en el local 08.

Por su parte, en la planta alta del Shopping abrirán sus puertas en los locales 101 y 102 Kaslik Premium Outlet, con marcas como Ossira, Bowen, Kiss von Kiss, Alló Martinez, entre otras; Mandarina en el local 113 y Montaña Rusa (juguetería) en el local 122.

Además de las nuevas propuestas, Pilar Point ofrece la Tarjeta de Afinidad, con la que se accede al SUPER VIERNES con 15% de descuento, es una tarjeta gratuita con promociones exclusivas en todos los locales adheridos del shopping. Para obtenerla solamente hay que acercarse a los locales adheridos todos los días de 10.00 a 21.00 hs.

La Tarjeta de Afinidad no tiene vencimiento ni costo alguno de mantenimiento. La misma debe ser presentada al abonar la compra en cualquiera de los comercios anotados y automáticamente se realizará el descuento que ofrece ese local.

Servicios y ubicación privilegiada

Pilar Point posee estacionamiento sin cargo, RapiPago, Banelco y WiFi.

Pilar Point cuenta con cinco plantas para 45 locales comerciales que ofrecen una variada gama de productos y servicios y 3000 m2 de Oficinas & Estudios desde 30 m2 en venta y alquiler. Además cocheras para 200 vehículos.

El emplazamiento del desarrollo es una ubicación estratégica y única en la zona de Pilar, sobre Estanislao López (ex Ruta 8), esquina Ituzaingó y en la misma manzana que el edificio de Bomberos, la Fiscalía, la Comisaría central de Pilar.

Además, el centro comercial se erige a tan sólo 100 mts de la Avda. Tucumán, donde se encuentran ubicados los principales Bancos (Nación, HSBC, Supervielle, Citi, Credicoop. Francés, entre otros).

También, su acceso desde Panamericana es directo, entrando por el Puente Champagnat, y luego la calle Rivadavia (300 mts), facilitando la llegada desde el Parque Industrial o de cualquiera de los Barrios Privados o Countries de la zona; o por Ruta 25, también llamada Tratado del Pilar permitiendo el acceso desde Escobar y desde zona oeste.

Para el vecino de Pilar es de muy fácil llegada peatonal, ya que la esquina del emplazamiento es la calle Rivadavia, principal arteria comercial de la zona y se encuentra a tan sólo 300 mts de la Plaza 12 de Octubre (centro administrativo del partido), varias líneas de colectivos pasan en un radio reducido y a 3 cuadras se encuentra la Terminal de colectivos de Pilar, y enfrente la parada de colectivos de larga distancia

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?