Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Pilar Point festeja el Día del Padre y el Día de la...

Pilar Point festeja el Día del Padre y el Día de la Bandera con actividades gratuitas

Compartir

Del martes 15 al feriado del lunes 21 de Junio, Pilar Point festeja el Día del Padre y el Día de la Bandera con actividades libres y gratuitas para toda la familia y ofrecerá descuentos especiales en locales del shopping. El domingo 20 de junio habrá, actividades especiales para chicos, juegos, obras de teatro y muchas actividades más.

Además, entre el 15 y el 21 de Junio por cada 200 pesos de compra que se sumen en uno o varios de los locales del shopping adheridos, habrá una botella de vino de regalo.

Todos los que asistan al shopping durante los festejos del 20 de Junio podrán disfrutar de: Mini spa para niñas, armado de banderas collage, obras de teatro y simultaneas de ajedrez, para disfrutar en familia.

Por último y para agasajar a los padres en su día Pilar Point, el shopping del centro, ofrecerá descuentos especiales en los locales adheridos del centro comercial.

Servicios y ubicación privilegiada

Pilar Point posee estacionamiento sin cargo, RapiPago, Banelco y WiFi.

Pilar Point cuenta con cinco plantas para 45 locales comerciales que ofrecen una variada gama de productos y servicios y 3000 m2 de Oficinas & Estudios desde 30 m2 en venta y alquiler. Además cocheras para 200 vehículos.

El emplazamiento del desarrollo es una ubicación estratégica y única en la zona de Pilar, sobre Estanislao López (ex Ruta 8), esquina Ituzaingó y en la misma manzana que el edificio de Bomberos, la Fiscalía, la Comisaría central de Pilar.

Además, el centro comercial se erige a tan sólo 100 mts de la Avda. Tucumán, donde se encuentran ubicados los principales Bancos (Nación, HSBC, Supervielle, Citi, Credicoop. Francés, entre otros).

También, su acceso desde Panamericana es directo, entrando por el Puente Champagnat, y luego la calle Rivadavia (300 mts), facilitando la llegada desde el Parque Industrial o de cualquiera de los Barrios Privados o Countries de la zona; o por Ruta 25, también llamada Tratado del Pilar permitiendo el acceso desde Escobar y desde zona oeste.

Para el vecino de Pilar es de muy fácil llegada peatonal, ya que la esquina del emplazamiento es la calle Rivadavia, principal arteria comercial de la zona y se encuentra a tan sólo 300 mts de la Plaza 12 de Octubre (centro administrativo del partido), varias líneas de colectivos pasan en un radio reducido y a 3 cuadras se encuentra la Terminal de colectivos de Pilar, y enfrente la parada de colectivos de larga distancia

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?