Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Pinkfrost estrenó su exclusivo sabor Chocotorta

Pinkfrost estrenó su exclusivo sabor Chocotorta

Compartir

Pinkfrost, el verdadero yogurt helado, estrenó su exclusivo sabor Chocotorta, un delicioso dulce de leche, con la leve acidez del yogurt y la increíble conjunción del chocolate. Este sabor no contiene más calorías que el natural ya que se utiliza un dulce de leche especialmente diseñado para este producto.

Pinkfrost es 100% natural, rico en cultivos vivos y activos, con un delicioso sabor y una ligera contextura congelada, tan rico como el helado, pero conservando las propiedades nutricionales del Yogurt.

Elaborado con materia prima cuidadosamente seleccionada, Pinkfrost propone cuatro sabores de yogurt: Natural, Maracuyá, Frutilla y Chocotorta que pueden combinarse con diferentes toppings frutales o secos, y con trocitos de chocolinas y óreo.

Entre las ventajas se destacan: una mejor digestión, es fuente de calcio, proteínas, fósforo, magnesio, zinc y vitaminas A y D, además de ayudar a reducir el nivel de colesterol, fortalecer el sistema inmune y ser un alimento probiótico.

Ideal para este verano, Pinkfrost dispone de mesas en la vereda, creando así un espacio para vivir la experiencia de estar bien y sentirse bien.

Pinkfrost Store
Maure 1884
www.pinkfrost.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?