Inicio Tecno Pinturerías del Centro estrena un rediseño integral de su página web

Pinturerías del Centro estrena un rediseño integral de su página web

Pinturerías del Centro, la cadena más grande del país, estrena website con el objetivo de brindar soluciones funcionales y decorativas a la hora de pintar.

La plataforma, pensada principalmente para consumidores finales y pintores, resulta totalmente funcional ya que conecta a quien navegue la página con cada una de las 132 sucursales de la cadena a lo largo y ancho del país, con la posibilidad de realizar consultas On-Line sobre productos y servicios.

Las principales funcionalidades son:
– Solapas de acceso rápido a los Servicios de cada sucursal
– Promociones y Novedades
– Descuentos y beneficios
– Consultas On-Line
– Cotizador On Line
– Simulador de Ambientes de ALBA para visualizar antes de decidir los colores y combinaciones
– Calculador de litros según tipo de producto.
– Tendencias de Color y Decoración

Este desarrollo responde principalmente a la necesidad creciente de los amantes de la decoración de contar con asesoramiento y servicios funcionales de la mano de referentes.

El website también significa una herramienta de comunicación fundamental para pintores y franquicias, quienes cuentan con secciones específicas en las que podrán potenciar oportunidades y acceder a importantes beneficios.

Havas Digital, fue la agencia elegida para el desarrollo del nuevo website de Pinturerías del Centro, caracterizada por brindar soluciones digitales a diferentes empresas líderes en 54 ciudades alrededor del mundo.