Inicio Empresas y Negocios Pinturerías del Centro suma 800 fans por día a sus redes sociales

Pinturerías del Centro suma 800 fans por día a sus redes sociales

Pinturerías del Centro cierra el año con una exitosa presencia en el mundo digital. A partir de la misma, la compañía fomenta una mayor interacción y una comunicación personalizada con sus clientes.

A través de una estrategia online integral, comenzó a formar parte de las redes sociales.

En la fan page, http://www.facebook.com/pintureriasdelcentro, y en Twitter http://twitter.com/pint_delcentro, la empresa se conecta con consumidores ofreciendo contenidos útiles y servicios relevantes a la hora de decidir una compra. Además, en estas plataformas brinda un asesoramiento virtual, de manera que el usuario pueda disipar sus dudas e inquietudes de forma rápida y sencilla.

A tan sólo dos meses de lanzarse al mundo de las redes sociales, Pinturerías del Centro ha logrado tener más de 34.000 fans en su página de Facebook y cerca de 2000 seguidores en Twitter. “Estar presentes en el mundo online ha sido absolutamente gratificante. Actualmente 800 personas se suman día a día a nuestras redes. La gran repercusión nos demuestra cuán importante resulta para los usuarios contar con una comunicación bidireccional y en tiempo real y nos alienta a continuar por este camino” afirmó Ailin D’Aquila, Trade Marketing de AkzoNobel.

Para continuar con su propósito de permanecer cerca de todos sus públicos, el sitio web www.pintureriasdelcentro.com, ha sido adaptado a dispositivos móviles inteligentes, con la finalidad de brindarle al usuario información más clara y precisa. Asimismo, ha incorporado funcionalidades específicas para que el usuario pueda tomar contacto rápidamente con la sucursal más cercana a el La adaptación está disponible tanto para dispositivos Android, i-OS y Blackberry.

A través de este exitoso desarrollo online, Pinturerías del centro se posiciona, dentro de su rubro, como primera en las redes sociales. De esta manera, afianza las relaciones con los potenciales y actuales clientes, privilegiando la comunicación bidireccional e inmediata.