Inicio Bon Vivir Gastronomía PIOLA cumple un año en Palermo Hollywood

PIOLA cumple un año en Palermo Hollywood

Compartir

PIOLA, con una propuesta con la más genuina tradición en pizzas y platos típicamente italianos, abrió las puertas de este espacio en el barrio de Palermo Hollywood hace un año.

El local de PIOLA mantiene una perfecta armonía entre la gastronomía, el arte y el diseño de vanguardia que caracteriza a la Marca y su arribo al barrio más trendy de Buenos Aires le brinda a los amantes del buen vivir una propuesta innovadora de excelencia.

Piola Palermo Hollywood ofrece un clima distendido, buena música y excelente servicio para disfrutar de almuerzos, cenas y eventos exclusivos.

El local cuenta con espacios cubiertos y al aire libre con un estilo descontracturado ideal para happy hours y cocktails. Fiel al estilo Piola, una impresionante barra diseñada con la última tecnología en iluminación, acompaña la propuesta gastronóminca donde se desatacan los tragos internacionales elaborados por un gran equipo de bartenders y nuestro clásico Sgroppino.

En PIOLA, la tradición italiana de alimentos simples y gustosos se combina inteligentemente con una atención personalizada dirigida a los clientes que eligen PIOLA, conscientes que sentirse cómodos vale tanto como comer bien.

Patricio Sorsaburu, Director de PIOLA LATAM comenta: “Estamos muy contentos con el aniversario de Piola, hemos tenido muy buena aceptación de nuestros clientes que nos vienen eligiendo desde hace años.

Seguiremos brindando lo mejor de PIOLA manteniendo la calidad de nuestros productos y un servicio de excelencia”

Con capacidad para 100 comensales, PIOLA Palermo Hollywood ofrece también el servicio de Take Away. Estará abierto los domingos, martes y miércoles de 12 pm a 1 am; los jueves, viernes y sábados de 12 pm a 2 am y los lunes permanence cerrado.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?