Inicio Tecno Pioneer: Ayudando a los DJs a desatar su pasión por la música...

Pioneer: Ayudando a los DJs a desatar su pasión por la música electrónica, sin importar su nivel de experiencia

La comunidad de DJs en América Latina ha crecido a pasos agigantados, desde los principiantes que mezclan música en condiciones de hobby para entretener a amigos en casa, hasta DJs profesionales que han alcanzado el más alto nivel de fama y llenan estadios enteros con sus fans. Pero todos tienen algo en común: quieren conectividad, estilo y calidad.

¿Estás dando tus primeros pasos como DJ? ¿Ya tienes algo de experiencia? ¿Quieres convertir tu pasión por la música en una profesión? Tranquilo, Pioneer tiene todo lo que necesitas para la carrera que siempre soñaste.

Por eso, si estás comenzando, te damos un consejo: elige los mejores controladores. Por ejemplo, el DDJ-ERGO-V y DDJ-WeGO son productos livianos que vienen con el programa Virtual DJ Limited Edition; el software facilita la creación de mezclas y su peso hace que los equipos sean altamente portátiles. Puedes llevarlos a casa de amigos o a la playa, ya que funcionan con solo conectarlos a un puerto USB de la PC o laptop.

Si solamente tienes contigo tu iPod, iPhone o tablet, el XDJ-AERO es perfecto para ti. Una respuesta a los avances tecnológicos de hoy en día, este controlador les permite a los DJ hogareños crear mezclas directamente con la música almacenada en sus teléfonos inteligentes y tabletas a través de Wi-Fi. Esta conectividad extrema implica aún menor necesidad para dispositivos externos aparte de un smartphone.

Pioneer te acompaña también si eres un aficionado con experiencia intermedia y necesitas equipos compatibles con dispositivos externos más complejos. Aprovecha el reproductor múltiple CDJ-850-K, que tiene la capacidad de leer CD y USB, con fácil conectividad a una PC o laptop, ocho Auto Loops y un diseño moderno y atractivo.

No importa si tienes que tocar música digital almacenada en una variedad de dispositivos multimedia o mezclar los sonidos en vivo y en directo del CDJ: Pioneer asegura que siempre haya una herramienta ágil y efectiva para cada momento de tu carrera musical.

¿Tienes un concierto en un estadio? Entonces necesitas la más alta confiabilidad y el reproductor más completo con la mayor nitidez de sonido. Utiliza nuestro CDJ-2000nexus y DJM-4000 o DJM-2000nxs, los mejores productos del mercado, elegidos por muchos de los DJ más conocidos del mundo. Y si necesitas un montaje para el show, no lo dudes: con dos CDJ-2000nexus, un DJM-900nexus y un RMX-1000 tienes las herramientas necesarias para hacer saltar a cada fanático en los festivales de música electrónica.

Líder en el mercado, Pioneer investiga, se esfuerza y mantiene un diálogo día a día con los DJ para conocer sus gustos y necesidades, así como también sus preferencias tecnológicas para incorporar todo en sus equipos de alta vanguardia. Tú solo tienes que llevar tu música.