Inicio Tecno Pioneer lanza HDJ-1500: auriculares de sonido impecable para DJ profesionales

Pioneer lanza HDJ-1500: auriculares de sonido impecable para DJ profesionales

Todo DJ sabe que un set espectacular necesita auriculares de alta calidad. Conozca los HDJ-1500, los auriculares para DJ profesionales que ofrecen una reproducción de sonido impecable y una increíble durabilidad, con un diseño realmente excelente.

La más reciente incorporación a la gama de auriculares profesionales de Pioneer, los HDJ-1500, cuentan con una calidad de sonido nítido gracias a mejores niveles de salida, una impedancia menor y una cámara exclusiva de aislamiento acústico especialmente desarrollada por Pioneer.

El revestimiento de cobre aluminio enrollado en los cables de voz de los HDJ-1500 garantiza la reproducción exacta de notas base graves y la recepción clara de otras bajas y medias frecuencias. La innovadora cámara de aislamiento acústico elimina el ruido de fondo por lo cual los DJ pueden monitorear fácilmente el beat – incluso en lugares de mucho bullicio.

Creadas con una aleación de magnesio robusto y ligero a la vez, los HDJ-1500 pueden resistir los rigores del uso. La memoria de capacidad de recuperación de las almohadillas de espuma de uretano resulta ser cómodo incluso durante el uso prolongado.

Disponibles en dos colores – negro cromado clásico y plata oscura, los HDJ-1500 lucen bien en cualquier ambiente, y el maletín de transporte hace que sean fáciles de llevar.

Características principales de HDJ-1500

1. Excelente calidad de sonido
Con componentes de alta calidad, los HDJ-1500 ofrecen un sonido perfectamente equilibrado en toda la gama de frecuencias. Una característica de los auriculares es el revestimiento de cobre aluminio enrollado de los cables de voz, unidades conductoras de 50 mm de longitud, imanes de tierras raras y diafragmas de 38 micrómetros de grosor, lo que garantiza la reproducción exacta de notas base graves y la recepción clara de otras bajas y medias frecuencias, tales como kicks y snares. Los niveles de producción son de 1dB superior al de los auriculares HDJ-1000, y una impedancia menor que ofrece una sensibilidad aún mayor, por lo que los DJ disfrutan en todo momento de una reproducción de sonido impoluto, independientemente del dispositivo al que los HDJ-1500 estén conectados.

2. Innovador componente de aislamiento acústico
La monitorización de pistas en una bulliciosa zona de baile resulta ser muy sencilla con los HDJ-1500, sin importar el nivel de ruido que alcance el ambiente. El aislamiento acústico alrededor de frecuencias bajas y medias (desde 300 Hz a 1.300 Hz) se ha incrementado en un impresionante 4DB en comparación con los HDJ-1000 gracias a la innovadora cámara de aislamiento acústico en el puerto bass reflex, que es capaz de eliminar el ruido de fondo.

3. Resistente diseño para uso profesional
La banda de sujeción de los HDJ-1500 y las bisagras están compuestas de una aleación de magnesio robusto y ligero, que al mismo tiempo es capaz de resistir los rigores del uso profesional. Además, el cable de un solo lado se puede remplazar fácilmente si se estropea, prolongando la vida de los auriculares.

4. Máxima comodidad con almohadillas higiénicas e intercambiables de uretano
El diseño delgado del ear cup crea un sellado hermético en la oreja que bloquea el sonido externo, mientras que la menor memoria de capacidad de recuperación de las almohadillas de espuma de uretano resulta ser cómodo incluso durante el uso prolongado. Las almohadillas incluidas de los auriculares pueden ser remplazadas con las HDJ-EP01 open-cup en piel, las cuales se ajustan alrededor de las orejas y se venden por separado, así los DJ pueden elegir la opción más cómoda y que mejor se adapte a sus necesidades.

5. Disponibles en dos colores: negro cromado y plata oscura
Los DJ podrán coordinar sus auriculares en el club, el estudio, su equipo, su set, su estilo de vestir e incluso su estado de ánimo, ya que los HDJ-1500 están disponibles en dos atractivos colores, en negro cromado clásico y en elegante plata oscura.

6. Accesorios incluidos
La bolsa de transporte compacta asegura que los auriculares puedan ser transportados con seguridad y estilo, al club o al estudio. Los HDJ-1500 encajan perfectamente en el fino y liviano maletín de transporte HDJ-HC01. Accesorios tales como memorias USB y tarjetas SD, se pueden guardar en los bolsillos diseñados especialmente dentro de las bolsas de transporte para mayor comodidad.

Principales características – HDJ-1500

Descripción Auriculares estéreos dinámicos cerrados
Impedancia 32 Ω
Sensibilidad 108 dB
Rango de frecuencia 5 Hz hasta 30.000 Hz
Input máximo 3,500 mW(JEITA)
Unidades conductoras φ50 mm domes
Longitud de cable cable enrollado de un solo lado de 1,2 m (aproximadamente 3 m extendido; desmontable)
Enchufe φ3,5 mm mini-jack estéreo (dorado, bidireccional, tipo rosca)
Almohadillas Poliuretano (similar a piel)
Peso 285 g (sin cable)
Accesorios incluidos Adaptador de enchufe 3P de 6,3 mm de diámetro (dorado, tipo rosca) y maletín de transporte