Inicio Tecno Pioneer lanzó una nueva generación de auto estéreos

Pioneer lanzó una nueva generación de auto estéreos

Pioneer (pioneer-latin.com) anunció el lanzamiento de los auto estéreos AVH, una línea de equipos multimedia AV, que cuenta con pantalla táctil color de alta definición de entre 6,1 y 7 pulgadas según el modelo, sintonizador de radio SuperTuner IIID, opciones de reproducción para CD, DVD, USB, control directo USB para iPod / iPhone y otros equipos auxiliares y el sistema Advanced App Mode que permite integrar y controlar desde su pantalla las aplicaciones de un iphone.

Los modelos de la nueva línea de auto estéreos multimedia AVH de Pioneer permiten la reproducción de música mediante bluethoot desde cualquier teléfono inteligente y utilizan la tecnología MIXTRAX para generar mezclas ininterrumpidas, a la manera de un DJ a bordo, del contenido de la biblioteca musical del usuario. Además, cuentan con 4 altavoces tipo que desarrollan una potencia máxima de 50W, un ecualizador grafico de ocho bandas, decodificador Dolby Digital y DTS.

El modelo que se comercializará en Argentina es el AVH P8450BT, uno de los más completos de la línea, que cuenta con pantalla de 7 pulgadas, conectividad Bluetooth para llamada de manos libre y audio inalámbrico, y frente desmontable.

De acuerdo con lo señalado por el responsable de Marketing y Ventas de Pioneer en Argentina, Sebastian Sarrelangue “Se trata de verdaderos equipos de entretenimiento a bordo, que permiten la reproducción de archivos de audio y video MP3, WMA, AAC, WAV, iTunes, DivX y JPEG, lo que permite a los pasajeros escuchar sus canciones favoritas o mantener una conversación telefónica, y a los acompañantes hasta ver una película o un videoclip”.

Pioneer Electronics fue fundada en 1938 por Nozomu Matsumoto, un apasionado de la música que esperaba compartir con el mundo altavoces de audio de alta calidad. Con el transcurso de los años, la compañía ha mantenido la pasión por crear para sus clientes una experiencia de entretenimiento inigualable y se ha convertido en líder en la producción y comercialización de equipos de audio y video de alta tecnología para autos, para el hogar y para DJs.