Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Pirelli Neumáticos y Ford Argentina te invitan a ver la Etapa Riojana...

Pirelli Neumáticos y Ford Argentina te invitan a ver la Etapa Riojana del DAKAR 2011

Compartir

Para los amantes del 4×4 llegó una oportunidad única, poder ver en vivo y en directo el DAKAR Argentina Chile 2011, la competencia más dura y famosa del mundo en su paso por la provincia de La Rioja. Un servicio de primer nivel con todo incluido, para que disfrutes del paso de los competidores en la parte final de la competencia.

Del 11 al 15 de Enero del 2011, te invitamos a ver la mejor parte de la “ETAPA RIOJANA DEL DAKAR 2011”. Sin dudas, una experiencia inolvidable, donde combinaremos la posibilidad de ver a fondo la competencia y disfrutar de uno de los lugares más lindos de La Argentina, con una gran diversidad de superficies y una enorme cantidad de paisajes increíbles.

Con la organziación integral de X-PERIENCE TOUR, empresa con más de 15 años en el mercado del todo terreno y con base de operaciones en la Ciudad de Villa Unión, partiremos en caravana hacia la Cordillera de los Andes, donde la organización instalará un enorme campamento a la espera de los competidores, que con sus autos, motos y camiones, pasarán por nuestras propias narices y nos harán vibrar al máximo con el rugir de los motores.

Para más información, pueden visitat www.4x4on-line.com o mandar un email a info@4x4on-line.com También se pueden comunicar con los telefonos de producción 011-156-376-3003 o 011-153-623-0199 o al 011-4899-1366 (Of)

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?