Inicio Salud y Belleza PIXEL® la nueva tecnología al alcance de tu mano

PIXEL® la nueva tecnología al alcance de tu mano

Compartir

Siempre a la vanguardia y al cuidado de la piel, el Centro Piel y Estética Dra. Laura Mijelshon incorporó un nuevo tratamiento para rejuvenecerte y embellecerte desde la superficie a la capa más profunda de tu piel. El láser ablativo fraccional PIXEL® logra resultados mucho más visibles a corto plazo.

PIXEL® es un tratamiento ultra novedoso, los resultados son visibles desde la primera sesión y dada su alta tecnología, no posee contraindicaciones, convirtiéndose en la mejor opción para personas con pieles sensibles”, afirma la Dra. Laura Mijelshon.

El láser PIXEL® está indicado, especialmente para:

El rejuvenecimiento profundo de la piel, ya que su tecnología de avanzada posee un efecto único de tensado y borramiento de las arrugas sobre la piel del rostro, mejorando perceptiblemente el tono y la textura de la piel

Es ideal para pieles con cicatrices, marcas de acné, estrías, poros agrandados, piel con textura áspera e hiperpigmentación.

Se indica puntualmente para borrar arrugas y líneas finas de expresión, pecas y manchitas consecuencias del paso del tiempo, ya que restaura la piel desde lo más profundo hacia afuera.

¿Qué hace único al tratamiento láser PIXEL®?

* Es un procedimiento sin dolor
* Se observan magníficos y duraderos resultados desde la primera sesión.
* Mejoría inmediata, prácticamente sin tiempo de espera para el paciente.

¿Qué estas esperando para rejuvenecer milagrosamente?

El Centro Piel y Estética de la Dra. Laura Mijelshon, te ofrece una promoción especial de lanzamiento para que puedas conocer este milagro de la tecnología.

Promoción de invierno
Costo Promocional por lanzamiento: desde U$d 150.-, por sesión en efectivo, según zona a tratar.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?