Inicio Bon Vivir Gastronomía ¿Pizza o picada para el Día del Amigo?

¿Pizza o picada para el Día del Amigo?

Compartir

En un día en el que todos festejamos, porque siempre tenemos un amigo en quien confiar, Cabaña Argentina propone dos típicas preparaciones porteñas con su nuevo fiambre: Jamón Crudo Cabaña Argentina. Porque el Día del Amigo es un día para compartir, Pizza y Picada para todos.

UNA IDEA PARA DISFRUTAR UN CLASICO BIEN NUESTRO
Pizza de Jamón Crudo y rúcula

INGREDIENTES. Una masa de pizza, 50g de Jamón Crudo Cabaña Argentina, 1 diente de ajo, una cucharadita de ají molido, una cucharadita de perejil picado, ½ taza de queso mozzarella rallazo grueso, ½ taza de quedo sardo o parmesano rallado grueso, aceite de oliva, un atado de rúcula fresca.

PREPARACION. Picar el ajo, distribuir sobre la masa. Espolvorear con el ají y el orégano. Distribuir de manera pareja los dos quesos. Rociar con una cucharada de aceite de oliva. Llevar la pizza al horno por diez minutos cuidando que no se queme. Cortar el Jamón Crudo en tiras y ubicar sobre la pizza. Dejar 2 minutos más en el horno. Retirar la pizza del horno. Inmediatamente, ubicar encima la rúcula, salar y rociar con abundante aceite de olvida. Dejar tres minutos y servir.

UNA PICADA AL ESTILO CABAÑA ARGENTINA
Especial de Jamón Crudo y Quesos

Una picada es un plato sabroso y relativamente sencillo y rápido de preparar. En Argentina, las picadas suelen actuar de pretexto para una improvisada y amistosa reunión. El acompañamiento recomendado es cerveza, vinos tintos, como el pinot noir o tempranillo y vinos blancos, como el chardonnay.

Con esta novedad, Cabaña Argentina continúa apostando a la excelencia: ofreciendo los más ricos y nutritivos productos de cerdo, brindando Calidad desde el Origen bajo estrictas normas de salubridad y siempre contribuyendo a aportar diversidad de sabores al menú.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?