Inicio Empresas y Negocios Placeres Patagónicos propone nuevo negocio de franquicias

Placeres Patagónicos propone nuevo negocio de franquicias

Placeres Patagónicos, un concepto en emprendimientos con el espíritu de la Patagonia, además de comercializar su sistema de franquicias de restaurantes, ha lanzado la propuesta de negocios Deli.

Esta línea de nuevos negocios de la marca propone montar un emprendimiento donde se pueda adquirir o degustar al paso la oferta completa de productos de su almacén de artículos patagónicos. Se podrá comprar la vajilla artesanal exclusiva o las delikatessen patagónicas utilizadas en su menú. Estos productos fueron seleccionados en cada uno de los rincones de la Patagonia, respetando cuidadosos procesos de elaboración artesanal y las más selectas materias primas de la región.

Entre ellos se puede contar con dulces, té en hebras e infusiones, vinos, salsas, conservas saladas y ahumadas, licores, mousses, especias, cervezas, repostería, mostazas, artesanía en papel y madera, tortas galesas, ahumados, duendes y gnomos, alfajores, aAceites y vinagres. También es factible solicitar canastas de productos que se arman a pedido.

Contacto para nuevas franquicias: placerespatagonicos@hotmail.com, www.patagonicosweb.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?