Inicio Bon Vivir Turismo Plataforma 10 amplió su buscador comparado de pasajes de ómnibus

Plataforma 10 amplió su buscador comparado de pasajes de ómnibus

Plataforma 10, la red de comercialización de pasajes de ómnibus, amplió su buscador web con 80 empresas de transporte, desde y hacia 1600 destinos en Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia y potenció su sistema electrónico, permitiendo elegir, comprar e imprimir los boletos electrónicos, directamente desde la Web.

El buscador de www.Plataforma10.com a modo de pizarra virtual, es el único que permite realizar búsquedas comparadas de pasajes de ómnibus entre 80 empresas y 1600 destinos. Brinda resultados que incluyen desde la empresa, precios y horarios de salida y llegada, hasta cantidad de butacas disponibles, plataformas de ascenso y descenso, mapas del recorrido, horarios y localidades de las paradas, clase y comodidades del servicio, fotos de los coches e información sobre normas migratorias.

El sistema, cien por ciento electrónico, permite elegir, adquirir y obtener el pasaje al instante, imprimiéndolo desde la propia computadora.

Los pasajes pueden adquirirse con 30 días de anticipación y hasta sólo dos horas previas al viaje. Los medios de pago incluyen débito a cuenta bancaria y con tarjetas de crédito Mastercard, Visa, American Express y Cabal hasta en 24 cuotas.

Entre las empresas de transporte que este año se adhirieron a Plataforma 10 para promover la comodidad y el ahorro de tiempo y dinero a los pasajeros, se encuentran Río Uruguay, Vía Bariloche, El Valle, TAQSA, VOSA, El Onda, Transportadora Patagónica, Expreso Tigre Iguazú y Colonia Express.

Sumado a este concepto de ventanilla única y compra a medida y elección del consumidor, también continúan vigentes las modalidades de compra al mostrador en los Centros de Atención presencial de Plataforma 10, home bankings adheridos a la red Banelco, compra telefónica y Pagomiscuentas.com.

Plataforma10.com, la manera más cómoda, práctica y segura de elegir y obtener pasajes de ómnibus a través de Internet. Más facilidades, más empresas, más destinos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?