Inicio Empresas y Negocios Plavicon cumple 40 años y estrena nuevo logo

Plavicon cumple 40 años y estrena nuevo logo

Plavicon, empresa de capitales nacionales líder en el mercado de impermeabilizantes, festeja sus 40 años con el lanzamiento de un nuevo logo.

“Plavicon se encuentra en una etapa de crecimiento y el relanzamiento de su logotipo acompaña este proceso. Buscamos que el nuevo diseño tuviera un mayor impacto visual y fácil asociación con el mundo de la pintura y de los impermeabilizantes. El rediseño del tradicional punto permite la doble lectura de representar una lata de pintura o una gota de agua”, comentó Teófilo Croce, gerente de Marketing.

“Los productos que fabricamos y comercializamos -agregó el Ing. Horacio Ortega, vicepresidente de Plavicon- comprenden recubrimientos impermeabilizantes y pinturas decorativas para el hogar y la obra. En un mercado extremadamente atomizado, nuestra oferta consiste en una amplia línea de productos para todas las necesidades de este sector: pinturas para paredes, piletas, pisos, chapas, maderas, ladrillos además de una completísima línea de impermeabilizantes para techos y paredes con una participación en este segmento en el mercado del 30%”.

Junto con la incorporación del nuevo logotipo, se rediseñarán los envases de los productos más importantes de la compañía: Plavicon Frentes, Plavicon Muros y Plavicon Fibrado, además de la página web.

Plavicon tiene una cartera de más de 1000 clientes (cadenas de pinturerías y pinturerías independientes) en unos 2000 puntos de venta en todo el país, siendo una de las empresas de mayor cobertura geográfica del mercado.

La empresa ha sido una de las pioneras en el sector en la implementación del sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2000 que comprende el diseño, desarrollo, fabricación, comercialización y servicio post venta de sus productos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?