Inicio Tecno PlayStation®3 llega oficialmente a la Argentina

PlayStation®3 llega oficialmente a la Argentina

Se anunció que la consola PlayStation®3 llegará al país de manera oficial el 1 de noviembre de este año, convirtiéndose en la primera y única en la Argentina en ofrecer tecnología Blu-ray de Alta Definición (HD).

Su valor será de $2.799, y tambien podrá adquirirse con un combo, que consta de un juego de fútbol y un libro de trucos-secretos para los fanáticos a $ 2.999.-

Con más de 5,5 millones de unidades producidas hasta marzo de 2007 en Estados Unidos, Asia y Europa, la exitosa PlayStation®3 desembarca en Argentina.

La empresa ha iniciado hoy su preventa a través de su sitio web www.sonystyle.com.ar, para aquellos interesados que deseen comprar hoy su PS3, y recibirla el 1 de noviembre.

La PS3 cuenta con un disco rígido de 40GB y un reproductor de Blu-ray Disc lo que hace posible no solo ofrecer la tecnología Alta Definición (HD) adoptada a nivel mundial, sino también almacenar gran cantidad de música, videos y fotos; por ejemplo: cd’s de audio, mp3, películas DVD y Divx. Posee salida HDMI, para obtener la mejor conexión a dispositivos de alta definición (HD), como ser un televisor Bravia Full HD.

La PS3 puede conectarse a Internet mediante acceso inalámbrico (WI-FI) o cable, lo que permite que varios jugadores estén en red disfrutando de los juegos, que éstos naveguen por Internet, chateen on line con sus amigos, compartan archivos, y utilicen dispositivos Bluetooth.

Equipada con joystick inalámbrico SIXAXIS™, la PlayStation®3 tiene sensor de movimiento por lo que los personajes, vehículos, entre otros, reaccionarán de acuerdo a lo que el jugador les determine hacer con sus acciones. De esta manera, el joystick podrá utilizarse como volante, palanca de avión o raqueta de tenis en función del juego seleccionado.

La industria de videojuegos a nivel mundial (consolas + software) representó en el 2007, ingresos por un total de 38,9 mil millones de dólares. Por su parte, en el mercado de consolas estadounidense, PlayStation® 2 representa el 50,6%, y tiene desde su lanzamiento hasta octubre de 2007 una base instalada en el mundo de más de 120 millones de consolas. Asimismo, en nuestro país desde noviembre de 2005, Sony Argentina lleva vendidas 70 mil unidades de PlayStation® 2, y planea posicionarse en el mercado local como la empresa líder en la industria de consolas para videojuegos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?