Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Plenitud® Active: la primera ropa interior descartable diseñada especialmente para hombres y...

Plenitud® Active: la primera ropa interior descartable diseñada especialmente para hombres y mujeres

Plenitud®, la marca de Kimberly-Clark líder en el mercado para incontinencia moderada y fuerte, presenta su nueva línea Active de ropa interior descartable por género. Plenitud® Active es la primera ropa interior desechable con un diseño exclusivo para mujeres y otro diseño para hombres, asegurando así un ajuste perfecto al cuerpo.

Para la mujer, Plenitud® Active tiene el mismo corte que la ropa interior femenina y un centro absorbente en la parte inferior para brindar toda la protección y seguridad. Para el hombre, Plenitud® Active es la primera ropa interior descartable con corte masculino y un centro absorbente en la parte delantera para brindar seguridad y control. Ambos productos son cómodos y discretos, ya que cuentan con una cubierta exterior suave como el algodón, cintura elastizada y blockgel que permite el control de olores.

Con Plenitud® Active, Kimberly-Clark continúa innovando y ofreciendo productos que se adaptan a las necesidades de las personas, brindando una mayor protección y comodidad.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?