Inicio Empresas y Negocios Plim Plim ya llega con sus productos al exterior

Plim Plim ya llega con sus productos al exterior

Compartir

“El payaso Plim Plim, un héroe del corazón”, la serie ideada y producida 100% en Argentina por Smilehood (www.smilehood.com) con talentos y capitales nacionales, lazó hace algunos meses su plan de licencias a nivel internacional y recientemente logró sus primeros contratos para desarrollar productos y servicios con su imagen en el exterior.

La compañía Transeuropa, que desarrolló una línea de DVDs del personaje y Editorial Vértice, que desarrolla libros para colorear, ya están comercializando sus productos tanto en el mercado chileno como en territorio uruguayo.

El payaso Plim Plim, es una serie animada protagonizada por un niño que combina los personajes de payaso, héroe y mago, y enseña con el ejemplo. En sus capítulos se destacan temáticas como el respeto, la honestidad, la solidaridad y la responsabilidad.

Realizada por Smilehood, un estudio argentino que se ha propuesto transmitir mensajes positivos desde sus producciones, la serie se enfoca en los valores humanos, primeros hábitos y respeto por el medio ambiente.

La serie animada se trasmite hoy en simultáneo a 22 países de América gracias al acuerdo firmado con Disney Junior en la TV abierta argentina en Canal 13. Admeás desde Febrero la serie se emite al público hispano de Estados Unidos por la señal Discovery Familia.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?