Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Plumas Pelikan para mamá

Plumas Pelikan para mamá

El 19 de Octubre es el día de la madre y Pelikan Argentina propone un regalo especial para celebrar su día: su exclusiva colección de escritura fina, con piezas de lujo para obsequiar.

Para quienes buscan elegancia y personalidad, la Línea Souverän propone su Pluma 320: presenta un distinguido diseño con mecanismo de émbolo con componentes de latón macizo y con plumín de oro 14kt/585 bicolor, decorado con rodio. Cuerpo acabado de color ámbar marmorizado, clips de níkel silver bañados en oro y anillos bañados en oro. Precio: $ 1236 Otras presentaciones: en Bolígrafo: $826 (mecanismo de giro).

También para aquellas mamás que prefieren una estilográfica delicada y discreta, la pluma Tradition 215 es ideal, porque se presenta con mecanismo de émbolo, plumín de acero inoxidable, trabajado a mano y pulido. Clips apliques y anillos decorativos cromados. Precio: $490.

La línea Pura es perfecta para mujeres informales; su bolígrafo tiene un cuerpo combinado en color plata y naranja, está realizado con aluminio y viene con mecanismo de giro y recambio de gran capacidad que permite una escritura liviana y ligera. El set se completa con un elegante estuche y un práctico anotador de viaje de regalo. Precio: Set $319.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?