Inicio Logística PLUNA adelanta llegada de nuevos aviones

PLUNA adelanta llegada de nuevos aviones

Dentro de dos meses –en setiembre- PLUNA contará con dos aviones nuevos Bombardier CRJ 900. De esta manera, PLUNA adelanta la llegada de las tres nuevas aeronaves que estaban previstas para octubre, noviembre y diciembre. En el nuevo cronograma negociado con el fabricante canadiense Bombardier, también se adelanta la llegada del tercer avión, para el mes de noviembre.

Los nuevos desafíos regionales y el dinamismo del sector aéreo en la zona, replanteó la llegada de los nuevos aviones. “Brasil tiene un enorme dinamismo, con una clase media emergente, que está reclamando más y mejores servicios aéreos. Tenemos una gran oportunidad en los mercados de Brasil y Argentina, uniendo ciudades que hoy tienen baja conectividad y complementando así los servicios de las aerolíneas que operan con aviones más grandes y costos de operar que los nuestros”, dijo Matias Campiani, Gerente General de PLUNA S.A.

Además de estos tres nuevos aviones, con los que la flota pasará a tener 10 CRJ 900 Nextgen, PLUNA registró opciones de compra por otros tres para el 2011 y tres más para 2012.

Una de las ventajas competitivas de PLUNA es disponer de una flota estandarizada, ya que eso permite un mejor desempeño operacional y de mantenimiento.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?