Inicio Logística PLUNA amplía sus vuelos en toda la región

PLUNA amplía sus vuelos en toda la región

A partir del 5 de octubre, la compañía comienza a operar una segunda frecuencia diaria entre Montevideo y Rio de Janeiro, con conexiones para Chile y Argentina. De este modo se duplica la cantidad de asientos ofrecidos en esa ruta, pasando de 5.400 por mes a 10.800. El horario del nuevo vuelo será, saliendo de Montevideo a las 20:45 hs, y llegando a Rio de Janeiro a las 22:25 hs. En el vuelo inverso, el avión sale de Rio a las 8:05 hs, y llega a Uruguay antes del mediodía. También en octubre las rutas a Curitiba, a Porto Alegre y a Córdoba, pasarán a ser diarias. El destino a Foz de Iguazú está mostrando un excelente desempeño y se pasará de dos frecuencias semanales a tres, mientras que en noviembre está prevista la reapertura del vuelo a Florianópolis, igual que todos los años.

En julio de 2010 PLUNA registró un aumento del 122% en la cantidad de pasajeros transportados en sus rutas a Brasil, en comparación con el mismo período del año anterior, siempre con la misma flota de siete aviones. Con la incorporación de tres nuevas aeronaves, se busca seguir creciendo en el transporte regional, promoviendo la conexión en Montevideo y la complementación de servicios con las grandes aerolíneas que operan en la región con aviones de mayor capacidad, capitalizando así la ventaja de su flota de jets regionales que antes de fin de año llegará a 10 CRJ 900 NextGen de origen canadiense.

Hoy solamente el 30% de los pasajeros de PLUNA son uruguayos y aproximadamente dos tercios del total realizan viajes “punto a punto”, mientras que el otro tercio de sus pasajeros se trasladan entre Chile, Argentina, Paraguay y Brasil, haciendo conexión en Montevideo con otros vuelos de PLUNA, o en las principales ciudades de la región conectando con alguna de las más de 30 aerolíneas de todo el mundo con las que mantiene acuerdos comerciales de complementación.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?