Inicio Logística PLUNA suma un nuevo avión a su flota

PLUNA suma un nuevo avión a su flota

PLUNA informó el arribo un nuevo Bombardier, que se incorpora a la flota de la empresa. Se trata de un CRJ900 NextGen, con capacidad para 90 plazas, igual a los actuales.

Además de este avión, la empresa anunció que llegarán dos nuevas aeronaves más antes de fin de año. El crecimiento de la flota responde las proyecciones de crecimiento de la compañía, que serían de un 40 por ciento para el 2011.

La flota completa –con 10 aeronaves- estará en funcionamiento justo antes de la temporada de verano, que es el período con mayor demanda para PLUNA. El año pasado en la temporada (diciembre-febrero), se registró récord de pasajeros y el mejor resultado operativo para una temporada de verano en la historia de la firma, con 6 millones de dólares.

En la terminal aérea, el nuevo avión –que se integrará esta semana a la malla de vuelos de Pluna- fue recibido por autoridades y personal de la empresa y por el directorio en pleno de Pluna Ente Autónomo.

Durante el año 2008 PLUNA renovó totalmente su flota, completando en ese momento 7 jets regionales Bombardier CRJ 900, de 90 plazas y se concentró la actividad en el desarrollo de un centro de distribución regional (hub) en Montevideo, con rutas regionales, y acuerdos de complementación con las principales aerolíneas que operan en sus principales destinos. Hoy PLUNA tiene acuerdos de code share con TAM e Iberia y acuerdos comerciales con más de 30 aerolíneas de todo el mundo.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?