Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Plusbelle presenta una fórmula superior para el cuidado y la nutrición del...

Plusbelle presenta una fórmula superior para el cuidado y la nutrición del cabello

Plusbelle, la marca líder en el cuidado del cabello, lanza Plusbelle Effect, con una fórmula superior para acercar a la consumidora soluciones fáciles para un cuidado mas intenso del cabello. La nueva fórmula permite obtener un cabello 50% más nutrido en una sola semana.

Plusbelle Effect contiene Nutri 5, un compuesto con los cinco ingredientes más efectivos en nutrición: vitaminas, calcio, aminoácidos, minerales y proteínas, que dejan el cabello más nutrido en tan solo 7 días. Hay una variedad para cada tipo de cabello dependiendo de su necesidad: Reparación total, Control caída, Lacio sin frizz, Rulos control y Extra brillo.

“Las mujeres son cada día más expertas en lo que su pelo necesita y lo que ellas quieren para cuidarlo. Desde Plusbelle investigamos y entendemos que hay que brindarles productos efectivos que les ofrezcan soluciones prácticas para dejar el pelo mas nutrido, sano y manejable. Plusbelle Effect cuida la belleza natural del cabello dejándolo un 50% más nutrido para protegerlo de los maltratos diarios a los que se encuentra expuesto.” señaló Lucila Cohen, Brand Manager de Plusbelle.

Reparación total: Alimenta la fibra capilar dañada, regenerándola y otorgándole a tu cabello dañado, la reparación profunda que necesita, para que luzca más suave y dócil

Control caída: Alimenta la fibra capilar dándole la nutrición necesaria, para que el cabello este más fuerte y sufra menos caídas debido al quiebre.

Lacio sin frizz: Alimenta la fibra capilar dándole a tu cabello lacio la nutrición justa que este necesita para lucir más liso, de raíz a puntas, humectado y sin frizz.

Rulos control: Alimenta la fibra capilar, dándole más definición a tus rulos, dejándolos hidratados, formados y con una apariencia natural.

Extra brillo: Alimenta la fibra capilar regenerándola y otorgándole la nutrición necesaria para activar el brillo del pelo, dándole extra luminosidad.

Las variedades de la nueva línea se presentan en shampoo, acondicionador, crema para peinar y tratamientos capilares, que permite acompañar a la mujer en cada etapa del cuidado de su cabello.

Los productos Plusbelle Effect, además, se encuentran disponibles en nuevos y más cómodos envases:

* Shampoo y acondicionador en 750 ml,
* Crema para peinar en 300 ml
* Tratamientos capilares en 400 ml.