Inicio Empresas y Negocios “Podemos producir tecnología aquí en vez de importar desde India o Irlanda”

“Podemos producir tecnología aquí en vez de importar desde India o Irlanda”

En el marco de un encuentro informal con medios y periodistas, Aldo Troiano, titular de Mitrol, agradeció “a los periodistas por el apoyo y el intercambio. Hemos comenzado este año con una política de comunicación, y comprendimos el rol central de dar a conocer. En eso nos acompañaron y estamos aprendiendo.”.

Carlos Massad, sintetizó “la argentina, las PyMES como nosotros, debemos crear y desarrollar en forma contante para crecer. En veintidós años hemos recorrido multiplicidad de sectores y experiencias, sobre todo a partir de la saturación de sectores y cambios de entornos. La tecnología para contact center extiende las posibilidades de trabajo, de exportación, de superación. Con la tecnología apropiada se mejora la gestión de las empresas, aportamos a la calidad de vida de los agentes que dan respuesta a los llamados y es posible desarrollar un círculo virtuoso. En esto, la evangelización de los medios y los periodistas, ante la infinita gama de posibilidades y el constante, vertiginoso, cambio, es central para impulsar el conocimiento. La detección de emociones hoy, y tantos otros desarrollos, son herramientas de gestión para toda la empresa a partir del contact center. Es preciso que aprovechemos el potencial nuestro, podemos competir con India, Irlanda y otros países que están en la Sociedad del Conocimiento con políticas de estado. En este año tuvimos demanda de América del Sur, incluso exportamos a México. El desarrollo de tecnología constituye un salto, un aporte transversal para la gestión y la inclusión laboral. En Colombia, el encuentro de tecnología y contact center fue inaugurado por el Presidente Uribe, que definió como política utilizar los contact center para sacar a los chicos de la calle e insertarlos en la vida laboral.”.

Finalizó Valeria Peréz Silveira, que desarrollo “nuestra política de responsabilidad social nos ha llevado al reconocimiento, al punto que el año próximo comenzaremos el desarrollo de una política de inclusión a partir de un Programa de Inserción Laboral para personas que no tengan la secundaria finalizada. Esta industria, con la tecnología apropiada, abre posibilidades de inclusión y oportunidad aún no visualizadas.”

Mitrol es una empresa argentina con más de veinte años abocada a la producción de conocimiento, plasmado en hardware o software, para la mejora de la gestión de sus clientes y la construcción de una sustentabilidad y calidad de trabajo y vida para los integrantes de las organizaciones, a fin de jerarquizar el desempeño y la percepción del sector.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?