Inicio Empresas y Negocios POINT CONSULTORES abre su camino en el Asesoramiento de Prensa para el...

POINT CONSULTORES abre su camino en el Asesoramiento de Prensa para el sector Agroindustrial

A comienzos del año 2010, POINT CONSULTORES, nace para constituirse en como un grupo de trabajo en el sector de las comunicaciones y los medios.

Creada por Mariano Rodríguez Larreta y Valeria Degreef, la consultora, presta servicios de Relaciones Institucionales y Públicas, Asesoramiento Integral en Comunicación y Lobby, especializando el desarrollo de sus funciones en el Sector Agroindustrial.

La calidad humana aportada en cada actividad, es su principal valor agregado, conduciendo a la creación de un vínculo profesional afable con cada uno de los clientes que confían en sus servicios.

POINT CONSULTORES trabaja en el posicionamiento estratégico de cada cliente ante sus públicos, mediante la implementación de acciones de Relaciones Públicas y la utilización de diferentes herramientas de Comunicación.

Brinda asesoramiento integrado en Relaciones Institucionales, focalizando su misión en la creación y fortalecimiento del vínculo entre sus clientes, los medios de comunicación, la comunidad e instituciones del sector, ofreciendo la posibilidad de incluir servicios de Lobby en cada una de las acciones a implementar.

Además de desarrollar Planes Estratégicos de Comunicación, Prensa y Difusión para empresas, organizaciones, entes gubernamentales y personalidades; POINT CONSULTORES se especializa en el armado de estrategias de comunicación tanto para los organizadores de Ferias, Exposiciones y Congresos como para sus expositores, en la coordinación y ejecución de todas las actividades de prensa que se desarrollen en este marco

EL Proyecto Forestal La Florencia, la Asociación Argentina de Angus, la empresa Satus Ager S.A. , Fundación Nuestra Señora de Loreto, Southern Crops S.A., Frigoríficos Mattievich S.A. y Alfajores Santafesinos Gayalí; son algunos de los clientes que confian en el trabajo de POINT CONSULTORES.

Quienes deseen conocer más acerca de esta consultora podrán hacerlo vía Facebook en POINT CONSULTORES o bien tomar contacto por consultas o inquietudes escribiendo a prensapoint@gmail.com o comunicarse al Teléfono (5411) 4776-8468

SERVICIOS
* Asesoramiento Integral en Comunicación para empresas, organizaciones, entes gubernamentales y personalidades.
* Relaciones Públicas e Institucionales
* Prensa
* Acciones de comunicación para y en Ferias, Exposiciones y Congresos
* Redacción de textos
* Lobby

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?