Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Policemento participará en otra Jornada de Actualización Técnica

Policemento participará en otra Jornada de Actualización Técnica

Compartir

La firma Policemento continúa participando en todo el país de jornadas de información y capacitación profesional. En esta oportunidad será parte de la 22ª Jornada de Actualización Técnica, que organiza la Asociación Argentina del Hormigón Elaborado (AAHE), y se realizará el jueves 25 de agosto, en la Universidad Nacional de Tucumán, Facultad de Arquitectura y Urbanismo, avenida Roca 1900, de 9 a 18. Inscripción: capacitacion@policemento.com.ar

El ciclo se realiza en todo el país y Policemento disertará sobre el tema Pisos Industriales con Refuerzo de Fibras, orientado a inspectores de obras de Vialidad Nacional y Provincial, profesionales de la construcción, funcionarios de la Universidad Nacional, alumnos del último año de la Facultad de Ingeniería, inspectoresde obras y Laboratoristas de las homigoneras, entre otros.

El titular de Policemento, Juan Picos, explica: “nuestra decisión estratégica de realizar charlas o participar de jornadas de capacitación apuntan a elevar el nivel técnico porque hay un importante faltante de mano de obra calificada. El resultado es muy positivo y se nota una gran predisposición de los asistentes”.

En este sentido, la charla Pisos Industriales con Refuerzo de Fibras, se realizó en mayo, en Corrientes, con gran asistencia de profesionales que trabajan directamente en muchas obras. En Mendoza dictaron la charla Fibras sintéticas para el hormigón, dentro del curso Soluciones prácticas en obra para los inconvenientes más frecuentes con el hormigón, que duró desde el 27 de mayo hasta el 1º de julio. La idea es seguir todo el año con charlas en todo el país.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?