Inicio Tecno Polycom en busca de canales de telefonía tradicional y voip en Latinoamérica

Polycom en busca de canales de telefonía tradicional y voip en Latinoamérica

Polycom, Inc. (NASDAQ: PLCM), el proveedor líder mundial en soluciones de Comunicación Colaborativa Unificada (CCU), inició su Gira Anual de Reclutamiento de canales y Promoción de sus Soluciones de Telefonía tradicional, IP y Wireless para escritorio y salones de conferencia, que finalizará el mes de junio.

El objetivo de la Gira es reclutar canales e integradores especializados en Telefonía tradicional y en sistemas abiertos basados en estándares SIP. Además, brindar la oportunidad a los canales de hacer crecer sus negocios a través de las soluciones de voz de Polycom.

Las ciudades que la gira abarcará son las siguientes:

6 de mayo, Quito, Ecuador
8 de mayo, Lima, Perú
13 de mayo, Cali, Colombia
14 de mayo, Medellín, Colombia
15 de mayo, Bogotá, Colombia
19 de mayo, Córdoba, Argentina
21 de mayo, Rosario, Argentina
23 de mayo, Buenos Aires, Argentina
5 de junio, Santiago, Chile
3 de julio, Caracas, Venezuela

Durante las sesiones se presentarán todas las soluciones de Telefonía de Polycom, tales como los teléfonos IP SIP de Alta Definición (HD) únicos en su clase; los clásicos SoundStation para audio conferencias; los recién lanzados teléfonos CX para OCS de Microsoft® (Office Communicator 2007) y las soluciones de Telefonía IP Wireless Spectralink – Polycom.

Polycom dirigirá las presentaciones con un enfoque de negocios por sectores verticales, divididos en financiero, gobierno, salud, hotelero, educación y sector empresarial en general.

En la gira se estarán promoviendo los paquetes de equipo demo a precio especial, que representa atractivos descuentos adicionales a través de los mayoristas autorizados (favor de incluir el mayorista en su país)

“Durante el evento, los integradores podrán ver y usar el equipo para demostración de IP Wireless y los Teléfonos IP de Voz en Alta Definición. Este tipo de teléfonos realmente hacen la diferencia de entre tantos existentes en el mercado; hoy día es necesario tener una ventaja competitiva que le permita al canal ofrecer un teléfono único en el mercado. La historia de la telefonía se escribirá antes y después de la Telefonía IP con Voz en Alta Definición”, comentó Pierre Rodríguez, Director de Operaciones y Marketing de Polycom para América Latina y el Caribe.

Rodríguez destacó el deseo de Polycom de que los canales conozcan todos los beneficios y valores agregados a los que pueden tener acceso al comprar sus soluciones a través de los socios mayoristas como Anixter.

Dentro de los valores agregados que Polycom ofrece a sus canales de distribución se cuentan la más amplia gama de soluciones terminales para telefonía con un sólo proveedor, garantías de por vida, soporte local, stock y apoyos en marketing.

Para mayores informes sobre las sedes de la Gira Nacional de Soluciones de Voz 08 o para confirmar su asistencia, comunicarse al 0-800-666-3390 o escribir a registropolycom@scimk.com