Inicio Tecno Polycom presentó sus soluciones en “The Future of IT Conference” de Gartner

Polycom presentó sus soluciones en “The Future of IT Conference” de Gartner

Compartir

Polycom, Inc. (Nasdaq: PLCM), líder global en comunicaciones unificadas (UC), estuvo presente en la Conferencia de 2011 de Gartner sobre el Futuro de la IT, el único evento dentro de la industria que ofreció conocimientos, herramientas y relaciones para crear, validar y ejecutar estrategias tecnológicas para transformar los negocios.

Durante el desarrollo de feria se expusieron temas centrales, programas y experiencias colectivas que tienen el propósito de ayudar a los CIOs y altos ejecutivos de la IT a llevar sus negocios hacia nuevos niveles de expansión y rentabilidad nacional e internacional.

Para Polycom fue clave la participación en este evento ya que se presentó como proveedor de soluciones de Comunicaciones Unificadas, brindando un amplio conocimiento a los asistentes sobre cuáles son las tecnologías de comunicación disponibles y por qué las empresas deben incorporarlas como parte de las herramientas de trabajo diario.

Polycom tuvo la oportunidad de estar en contacto con importantes ejecutivos de distintas compañías a los que les mostró sus soluciones; como el Polycom HDX 4500, equipo de videoconferencias en alta definición para escritorios con última tecnología para permitir llamadas de excelente calidad haciendo que la experiencia de la conversación sea natural y su teléfono multimedia de grado empresarial VVX 1500, que combina telefonía IP avanzada, video con un solo toque y aplicaciones empresariales para ofrecer una experiencia de uso perfecta y realista. El objetivo fue acercar a los asistentes una muestra de las soluciones y familiarizarlos con la importancia de estar conectados a través de la videoconferencia.

“Ser parte de este evento le dio a Polycom la oportunidad de explicar por qué es hoy un líder en soluciones de Comunicaciones Unificadas y cuáles son los beneficios reales que ofrece al mercado”, explicó Adriana González, Marketing Representative de Polycom Argentina.

Para Polycom el valor agregado fue interactuar con colegas y compartir reflexiones sobre estrategias reales, implementaciones exitosas y mejores prácticas. Fue una gran oportunidad para establecer contacto directo con otros líderes IT de las organizaciones más destacadas del mercado.

En la conferencia se expusieron todos los temas de importancia para la IT. Desde planteamientos innovadores para dar valor comercial a través de la IT, hasta las implicaciones estratégicas de las tecnologías de rápida evolución y las tendencias de la industria, todo lo que escuche le ayudará a posicionar su negocio a la delantera.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?