Inicio Tecno Polycom transforma las Comunicaciones Unificadas móviles en el centro de trabajo la...

Polycom transforma las Comunicaciones Unificadas móviles en el centro de trabajo la nueva generación de teléfonos de Voz sobre Wi-Fi

Polycom, Inc. [Nasdaq: PLCM], el líder global en soluciones de comunicación de telepresencia, video y voz, expandió el liderazgo de Polycom en productos de voz sobre Wi-Fi (VoWi-Fi) con los teléfonos Polycom® SpectraLink® Serie 8400 de la próxima generación para aplicaciones inalámbricas de voz y datos que transforman las comunicaciones unificadas (UC) móviles en el centro de trabajo. La nueva serie 8400 de Polycom SpectraLink es la primera de la industria en contar con una plataforma de aplicaciones basada en estándares. El factor de forma más confiable para uso empresarial, un lector de código de barra integrado, la renombrada calidad de voz de Polycom y la interoperabilidad más completa de la industria con la infraestructura inalámbrica 802.11a/b/g/n y las plataformas UC líderes del mercado.

Los teléfonos SpectraLink de VoWi-Fi permiten a las personas mantenerse en contacto y tener acceso fácil a datos importantes desde cualquier lugar dentro de la red Wi-Fi de la empresa. Las nuevas soluciones han sido diseñadas para mejorar la productividad y la respuesta de los trabajadores móviles, cumplir con las necesidades de comunicaciones críticas en el mercado industrial, del cuidado de la salud y de tiendas minoristas, además de proporcionar el costo total de propiedad más bajo de la industria – hasta un 33 por ciento menos que los sistemas de la competencia.

“Polycom está llevando al VoWi-Fi de clase empresarial a un nivel de funcionalidad y desempeño más altos con el lanzamiento de los teléfonos de la serie 8400”, dijo Craig Mathias, director de Farpoint Group, una firma de asesoría especializada en comunicaciones inalámbricas y computación móvil. “SpectraLink 8400 incorpora todas las funciones claves que las empresas buscan en los teléfonos inalámbricos, incluyendo durabilidad y facilidad de uso, y además incluye soporte para aplicaciones críticas de negocios a través de un enfoque poderoso y flexible de cliente ligero. Y, por supuesto, la reputación de Polycom en la creación de productos resistentes y confiables colocará a estos nuevos teléfonos en la lista de preferencia a través de una amplia gama de aplicaciones”, añadió Mathias.

“Tener acceso a personas y datos en el momento y el lugar que usted lo necesita es importante para cualquier empresa pero es absolutamente imprescindible en entornos como los hospitales, centros de manufactura y grandes tiendas minoristas”, dijo Jim Kruger, vicepresidente de Mercadeo de Productos de Soluciones de Polycom. “Los teléfonos Polycom SpectraLink son la norma de oro para la movilidad inalámbrica en el centro de trabajo y estamos, una vez más, elevando el nivel de excelencia con la serie 8400 con respecto a la calidad de voz, confiabilidad, soporte de aplicaciones e interoperabilidad basada en estándares”, añadió Kruger.

Soporte para aplicaciones de importancia vital para la industria
La plataforma abierta de aplicaciones de Polycom SpectraLink de la Serie 8400 y los recursos de navegador favorables para los desarrolladores respaldan las aplicaciones específicas de la industria como las llamadas de las enfermeras en los hospitales, aplicaciones de control de inventarios en el entorno de las tiendas minoristas, y los sistemas de monitoreo de equipos en el sector de manufactura. Los teléfonos están disponibles con un lector de código de barra integrado que proporciona una solución innovadora de captura de voz, aplicaciones y datos a diferencia de cualquier otra plataforma disponible actualmente en el mercado. Por ejemplo, en el entorno de un hospital, la interfaz y el lector de código de barra integrado permiten a una enfermera escanear y transferir rápidamente la información del código de barra de una receta desde el teléfono. Esto brinda soporte para las mejores prácticas de código de barra de administración de medicinas, lo cual puede disminuir los errores médicos hasta en un 93 por ciento1.

“Polycom está cumpliendo con los requisitos exigentes de Adventist Health al proporcionar una plataforma para el soporte de las aplicaciones sin prescindir de la durabilidad, las funciones de telefonía y la calidad de voz que esperamos de nuestros teléfonos SpectraLink”, dijo Scott Mahnke, coordinador de telecomunicaciones de Servicios de Tecnología de la Información (TI) de Adventist Health. “Esperamos implementar los teléfonos de la serie 8400 en todas nuestras instalaciones porque ellos tendrán un impacto inmediato en el cumplimiento de nuestras iniciativas para un cuidado de la salud superior, cero errores y una mayor satisfacción de los pacientes”, añadió Mahnke.

Diseño orientado al cliente para facilidad de uso y más productividad
La Polycom SpectraLink Serie 8400 fue diseñada de acuerdo con amplias recomendaciones de los clientes. Los teléfonos cuentan con una pantalla a color grande y una interfaz del usuario sencilla e intuitiva, durabilidad de clase empresarial, y amplio soporte de accesorios para paquetes de baterías, auriculares, etc.

Costo total de propiedad más bajo en comparación con la competencia
Mediante costos administrativos más bajos, una confiabilidad superior y un programa de garantía más completo, Polycom proporciona hasta un 33 por ciento menos del costo total de propiedad que las soluciones de la competencia. Polycom SpectraLink Serie 8400 también ofrece una mayor funcionalidad a través del poder combinado de radios de dos vías, localizadores, escáners de código de barra, intercomunicadores y conferencia de alta calidad en un solo dispositivo totalmente integrado. También ofrece métodos sencillos de suministro y administración y la garantía mejor de su clase, ofertas de mantenimiento y servicio para protección de inversiones a largo plazo.

La interoperabilidad más completa basada en estándares para una mayor protección de la inversión
Los teléfonos cuentan con radio integrada 802.11a/b/g/n con desempeño certificado de Interoperabilidad de Voz de Polycom para Soluciones Inalámbricas Empresariales (VIEW) en plataformas de infraestructura LAN inalámbrica de clase empresarial, así como un amplio soporte de servidor de llamadas para una amplia gama de plataformas UC.

Los teléfonos de Polycom SpectraLink Serie 8400 comenzarán a ser distribuidos en la primera mitad del 2011 a través de socios revendedores certificados de Polycom.

Para más información, visite www.polycom.com/sl8400.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?