Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Poné en marcha el año con San Justo Shopping

Poné en marcha el año con San Justo Shopping

San Justo Shopping anunció que, con motivo de su aniversario y por la llegada de las fiestas, regalará un auto 0 km a quienes realicen sus compras navideñas en los locales adheridos.

Año nuevo, auto nuevo. Del 3 de Diciembre al 6 de Enero, cada $50 en el ticket de compra, se llevarán un cupón para participar por un Chevrolet Corsa Classic, gentileza de Araucar, la concesionaria de San Justo con las mejores ofertas. El sorteo se realizará el 7 de enero, a las 19 hs.

Además, al igual que el año pasado, del 8 al 24 de diciembre, Papá Noel, espera a todos los chicos para recibir sus pedidos y tomarse una foto junto a él. Todos los días, de 14 a 20 hs, podrán compartir este momento mágico en el primer shopping de La Matanza y adquirir la fotografía por $20. Quienes hayan realizado compras superiores a $150, podrán obtenerla a un costo de $5 cada una.

Y, para que en estas fiestas puedas brindar acompañado de una buena bebida, San Justo Shopping, te regala con tu ticket de $200, un espumante gentileza Norton. Esta promo es válida del 8 al 24 de diciembre.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?