Inicio Tecno Por cuarta vez, se celebró el Social Media Day en Buenos Aires

Por cuarta vez, se celebró el Social Media Day en Buenos Aires

El jueves 18 de julio, se llevó a cabo la Jornada del Social Media Day, con la Universidad Abierta Interamericana (UAI) como sponsor oficial. Con diez paneles y más de veinte exponentes, el Día Mundial de las Redes Sociales, reunió a profesionales del área del periodismo, marketing y medios. Y, por primera vez, se contó con la presencia de representantes de Google, Twitter y Facebook.

El evento tuvo lugar en el Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas, sito en la calle Viamonte 1549, CABA, y se desarrolló entre las 08:00 y las 20:00 horas.

Contó con alrededor de 900 asistentes de diferentes áreas, tales como: periodismo, marketing, publicidad, relaciones públicas e imagen, para poder intercambiar opiniones y debatir entre todos sobre el mundo de las comunicaciones y las últimas tendencias del social media.

La organización y coordinación estuvo a cargo de Adriana Bustamente, Consultora en Comunicación, Periodista, Productora de Contenidos y Social Media Manager. En conjunto con Jessica Ferradas, especialista en Gestión de la Comunicación, Licenciada en Periodismo y Directora y docente de la carrera de Periodismo en la UAI.

Una vez más, el Social Media Day estuvo a la altura de las circunstancias, y dejó a todos entusiasmados y con ganas de seguir avanzando y creciendo, a la espera del encuentro del próximo año.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?