Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Por la Calle llega por primera vez a la ciudad de Salta

Por la Calle llega por primera vez a la ciudad de Salta

El viernes 1 de abril de 17 a 21 y el sábado 2 de abril de 10 a 14, se realizará la primera edición de Por la calle Salta. Será una excelente oportunidad para conocer las nuevas colecciones para el invierno 2011, a través del recorrido por los locales, interactuando con los más de 40 talentosos diseñadores, sus originales prendas y disfrutando de distintas actividades artísticas.

Por La Calle, Circuito de Diseño es una acción desarrollada por la Fundación Pro Tejer, el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) y la Secretaría de Comercio, Industria y Servicios del Ministerio de Desarrollo Económico del Gobierno de la Provincia de Salta; con el auspicio de TN&Platex y el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y la colaboración del Centro Cultural América.

El evento Por La Calle propone recorridos temáticos por la zona céntrica de la ciudad, enseñando a mirar de una manera distinta el diseño local, la indumentaria, accesorios, calzado y joyería contemporánea convocados para ser parte del evento en los 16 locales.

La mayoría de los creadores provienen de la provincia de Salta, reconocidos diseñadores como Santos Liendro, Marcelo Senra, Oliva, Begonia, Objetos de Agrado, Cecilia López Sanabria, María Cruz, ElAcay, Sandra Menéndez, Puska, Chaska, Postigo Zafaranich, Ana Guantai, Candela Martínez, Pimentón, y Siento Volar, entre otros, quienes expondrán sus trabajos creativos junto a firmas de otras ciudades del país, como Benito Fernández, La Primitiva, Lisobono, Audia Valdez, NSBP, La Flor de Mi secreto, Hermana Sister, Colombas, Mafe, Vestite y Andate, Kukla, y Paula y Agustina Ricci, entre otros.

El público podrá diseñar el itinerario a su gusto ayudado por una pieza gráfica que contendrá un mapa y las referencias de los diseñadores, brindada en los cinco puntos de información dispuestos:

1. Bartolomé Mitre y España
2. Buenos Aires y Caseros
3. Pueyrredón y Caseros
4. Leguizamón y Dean Funes
5. Ameghino y Balcarce

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?