Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Por primera vez se realizará la edición Argentina del Webdesign International Festival...

Por primera vez se realizará la edición Argentina del Webdesign International Festival 2010

Por primera vez nuestros país contará con la versión local del Webdesign International Festival, la competencia internacional de diseño y desarrollo web más relevante a nivel mundial.

El próximo sábado 20 de marzo, se reunirán en Buenos Aires durante 24 hs., 20 equipos argentinos de hasta tres integrantes cada uno, bajo un único desafío: realizar un desarrollo web en 24 horas. La consigna que será de bien público, se develará al comenzar la competencia. Los ganadores viajarán en junio a Limoges, Francia, para participar de la final junto con los mejores desarrolladores web de más de 40 países.

Para participar de la competencia, los interesados deberán inscribirse en: http://www.wif-argentina.com.ar/

En los últimos años, la Argentina se ha posicionado como uno de los principales referentes en el terreno de industrias creativas y como pionera en el terreno de IT y web design entre los demás países de Latinoamérica.

El evento cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y se realizará en las instalaciones de Educación IT ubicadas en Lavalle 648, Capital Federal.

El comité organizador está integrado por Educación IT: centro de capacitación; Enrique Avogadro, Director General de Industrias Creativas y Director General de Comercio Exterior del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires; Santiago Trevisán, de Eiden y Coordinador del evento y la consultora de PR Muchnik, Alurralde, Jasper & Asociados/MS&L.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?