Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Por qué no creas tu propio diseño en Elementos Argentinos?

Por qué no creas tu propio diseño en Elementos Argentinos?

Elementos Argentinos, un espacio donde se unen diseños contemporáneos con las tradiciones textiles y creativas del norte de Argentina, propone una idea autóctona que podés crear junto a ellos: Alfombras a Pedido.

Hechas en pura lana de oveja hilada a mano y tejidas en telar, la línea de “Alfombras a Pedido” de Elementos Argentinos sigue creciendo con la incorporación de una habitación especialmente pensada para quienes quieran tener una alfombra única diseñada por ellos mismos.

La alfombra de la foto está hecha en lana de ovejas blancas y grises sin teñir con rayitas en colorado teñido con tintes minerales.

Medidas: 1.50 x 2.00 metros.

Precio: $ 1.680.

Una propuesta única elaborada por artesanos que mantienen viva la tradición y realizan cada pieza de forma única, siguiendo enseñanzas y conocimientos ancestrales transmitidos familiarmente.

Esta propuesta ha sido elaborada completamente a mano, como todos los productos de la marca.

Elementos Argentinos (www.elementosargentinos.com.ar) agrupa a más de 90 tejedores y artesanos que trabajan a mano la lana, las maderas y los cueros siguiendo técnicas aprendidas familiarmente y creando originales piezas de diseño argentino. En su local de Palermo Viejo agrupa su colección de alfombras, muebles y objetos, completando la propuesta con un espacio en donde cada cliente puede diseñar su propia alfombra hecha a mano en lana pura de oveja tejida en telar.
Diseño. Tradición. Calidez. Trabajo. Respeto.
Gurruchaga 1881
Lu. a vie. de 11 a 19.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?