Inicio Motores Porsche Approved llega a San Isidro

Porsche Approved llega a San Isidro

Compartir

Porsche Argentina inaugura un nuevo Porsche Center en San Isidro para vehículos de reestreno con garantía Porsche Approved. Es el único centro en el país exclusivo para la gestion de vehículos usados con garantía. Cuenta con más de 500 metros cuadrados de instalaciones que cumplen los altos estandares de calidad que exige la marca alemana.

El nuevo Porsche Center San Isidro es un paso adelante en lo que refiere a la comercialización de vehiculos usados. Las exigencias del fabricante aleman de autos deportivos se trasladan a las políticas de servicio del nuevo centro. Se realizará una exahustiva inspección de los vehículos bajo los standares de Porsche y la verificación de documentación será un paso clave en la gestión de cada unidad. Bajo las regulaciones alemanas es que se consigue transparencia a la hora de comprar y vender: se conoce la historia previa del auto y se hacen las reparaciones pertinentes dentro del taller especializado con repuestos originales y los más altos standares de calidad.

“Estamos satisfechos de inaugurar un Porsche Center dedicado exclusivamente al programa Porsche Approved en una localización que consideramos es ideal para nuestros clientes”, dijo Gustavo Gioia, Gerente General de Nordenwagen S.A. “En este lugar nos será posible ubicar todos los vehículos Porsche usados que se vendan con esta garantía para poder satisfacer adecuadamente los requisitos de nuestros clientes en términos de exhibición y confort”.

Garantía Porsche Approved

En cada Porsche se esconden pasión y precisión, así como el afán por avanzar en todo. Y si hoy en día un cliente se decide por un vehículo de reestreno, con Porsche Approved obtendrá un auténtico deportivo de Stuttgart.

Cualquier modelo cuya antigüedad no sea superior a nueve años, y que haya recibido un sello Porsche Approved ha sido restaurado a su estado original hasta donde ha sido posible utilizando exclusivamente piezas originales Porsche y preparado por mecánicos capacitados en Alemania.

La cobertura de la Garantía Porsche Approved es similar a la garantía sobre vehículos nuevos, y asegura su total tranquilidad kilómetro tras kilómetro, año tras año.

El sello Porsche Approved garantiza que el vehículo:

  • Tiene un mínimo de 12 meses de Garantía Porsche Approved y Porsche Assistance (garantía de movilidad).
  • Cumple con los estándares de preparación Porsche.
  • Ha sido inspeccionado de acuerdo a nuestra revisión de 111 puntos.
  • Ha sido inspeccionado por técnicos certificados por Porsche.
  • Sólo tiene recambios originales Porsche.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?