Inicio Motores Porsche Center Mendoza inaguró su Porsche Clinic 2016 con un vernissage de...

Porsche Center Mendoza inaguró su Porsche Clinic 2016 con un vernissage de arte

Compartir

El 10 de noviembre Porsche Center Mendoza citó a sus mejores clientes para inagurar con un cocktail el comienzo del Porsche Clinic 2016. Se trata de un servicio gratuito y personalizado, que permite a los usuarios hacer una revisión de sus vehículos, consultar inquietudes y aprovechar beneficios especiales. “Nuestros clientes se sienten muy contentos de participar de las clínicas y estrechar aún más el vínculo que los une a nuestra marca”, señaló Eduardo Pulenta, representante de Porsche en Mendoza.

En el marco de este “clinic” el Porsche Center Mendoza invitó al premiado artista mendocino Cristóbal Peña y Lillo a presentar “Para nosotros”, obra reconocida en Estados Unidos con el Premio de Honor Mérito Artístico junto con 10 nuevas obras. De esta manera los invitados pudieron disfrutar el cocktail que supo combinar la belleza de los vehículos de origen alemán con las creaciones del artista, quien aseguró que “es un gran compromiso de los bien, bien lindos poder estar junto a Porsche”. Por su parte, desde la empresa Eduardo Vargas, gerente de ventas de la marca en Mendoza señaló: “Para Nordenwagen S.A. es un orgullo colaborar y apoyar nuestra cultura proponiendo nuestras instalaciones para la muestra de arte de Cristóbal Peña y Lillo”.

En el medio del salon y alrededor de las coloridas obras de Peña y Lillo, se expuso el Macan S que ya se comercializa con éxito en Mendoza. Es un vehículo con prestaciones excelentes para el terreno mendocino ya que se traslada del asfalto a la tierra con comodidad gracias a la tracción total con la que están equipados todos los modelos. La transmisión de doble embrague PDK de siete velocidades transfiere la potencia según es necesario y casi sin interrupciones en la fuerza de tracción, lo que permite que el vehículo acelere de 0 a 100 km/h en 5,4 segundos.

El exquisito menú, a cargo del chef Matías Podestá, estuvo acompañado de los vinos de Pulenta Estate, entre los que se destacó el recientemente lanzado espumante La Flor. Se trata del primer vino con burbujas de la bodega, elaborado con uvas propias de Chardonnay de Alto Agrelo y Pinot Noir de Valle de Uco, bajo el método Charmat Lungo, con un contacto sobre lías superior a los 5 meses, que le permiten conservar la fruta fresca y a la vez incrementar su volumen de boca.

Porsche en Mendoza
Porsche Nordenwagen cuenta con 4 concesionarios en el país, ubicados en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y Mendoza. “Nuestra provincia ocupa el segundo lugar en ventas en el Argentina y el primer lugar del interior, gracias a la respuesta de nuestros distinguidos clientes que son amantes incondicionales de los súper deportivos”, comentó Vargas.

Los directivos de Porsche en Mendoza indican que para los próximos años esperan continuar y sostener el crecimiento basados en “el esfuerzo diario para satisfacer las inquietudes y necesidades de nuestros clientes; superando los estándares de Post Venta; consolidando el negocio de usados Porsche Approved y desarrollando la red de concesionarios y procesos generales de la marca” agregó Eduardo Pulenta.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?