Inicio Bon Vivir Turismo Porsche, diseño y glamour en el Cerro Catedral

Porsche, diseño y glamour en el Cerro Catedral

Porsche llevó todo su glamour y diseño al Cerro Catedral, más precisamente al Hotel Pire-Hue, donde participará de la temporada invernal.

La compañía alemana de vehículos deportivos les da la bienvenida a todos los huéspedes del Pire-Hue, quienes reciben en su habitación un brochure con todos los modelos Porsche, la revista de la marca y una carta de Hugo Pulenta, Presidente de Porsche Argentina, invitándolos a participar de las Porsche Nights y a conocer el Nuevo Cayenne que está exhibido en la puerta principal del hotel, que fue recientemente lanzado en el país.

Por tercer año consecutivo, la automotriz alemana Porsche participa de la temporada de invierno en Bariloche, donde ofrecerá las tradicionales Porsche Nights los martes de la temporada en el hotel.

Las Porsche Nighs ofrecen un ambiente de relax y glamour, con música en vivo y un exquisito menú de cordero patagónico acompañado de los varietales de la bodega Pulenta Estate. También hay sorteos exclusivos, incluyendo un fin de semana Porsche todas las semanas durante la temporada invernal entre otros premios.

Además, en la entrada del hotel se exhiben los modelos de Porsche: un Nuevo Cayenne S, la gran novedad de la temporada y un Panamera S, el primer Porsche cuatro puertas de la marca.

“Para nosotros es un placer acompañar a nuestros clientes y fanáticos de Porsche en una nueva temporada de invierno en Bariloche. Esta vez, tenemos la suerte además de poder exhibir esta maravillosa generación del Cayenne que sin duda va a dar que hablar”, comentó Gustavo Gioia, Gerente General de Porsche.

Las actividades se desarrollarán de manera ininterrumpida hasta el cierre de la temporada de ski, estimada para fines de septiembre.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?