Inicio Empresas y Negocios Porsche fue elegida la compañía con mejor imagen y prestigio en 4...

Porsche fue elegida la compañía con mejor imagen y prestigio en 4 países de Europa

Según una investigación sobre marcas internacionales de primera categoría realizada por el conocido Luxury Institute de Nueva York, Porsche fue considerada una vez más la compañía con mayor reputación dentro del mercado europeo.

Porsche ya ha recibido este importante reconocimiento en distintas oportunidades alrededor del mundo. En esta ocasión, el territorio elegido fue el europeo, en donde la compañía logró llegar a la cima dentro de la categoría de autos de lujo deportivos.

Para llevar a cabo esta encuesta, el Luxury Institute consultó a más de 1500 consumidores franceses, británicos, alemanes e italianos que cuenten con un ingreso anual de al menos sesenta mil euros. Y los invitó a que clasificaran los autos de lujo en distintas categorías.

Los vehículos 911, Boxster, Cayman y Cayenne, ante todo, fueron elegidos particularmente por su gran calidad, su exclusividad y elegancia. Además, la relación precio – rendimiento y la aceptación social de los vehículos Porsche también fueron tomadas en cuenta por los distintos consumidores.

A través de este importante reconocimiento, Porsche demuestra una vez más el cumplimiento de su principal compromiso: crear vehículos de lujo que sepan adaptarse a las exigentes demandas del mercado y sus clientes.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?