Inicio Motores Porsche registra las siglas GT5, ¿qué podemos esperar?

Porsche registra las siglas GT5, ¿qué podemos esperar?

Porsche ha registrado el nombre “GT5″ para incluirlo, según parece, en alguno de sus futuros modelos. En realidad la marca de Stuttgart habría solicitado esta nomenclatura en agosto del año pasado junto a la de GT4, el nombre que ha servido para denominar a la última versión y más potente del Cayman. Con esta nueva noticia sobre la mesa la pregunta es clara y directa, ¿qué podríamos esperar de estas siglas?

Y la respuesta al menos por el momento no es nada clara ni directa. Resulta difícil descartar alguno de los modelos que componen la gama actual, y es que prácticamente cualquiera de ellos podría recibir una variante con esta denominación. Por otro lado surge la idea de que podría tratarse de un coche nuevo, no siendo por tanto una alternativa de alguno de los que se encuentran en la actual plantilla.

porsche-cayman-gt4-1Muchos podrías pensar, y sería lógico, que nos estamos adelantando demasiado y que el futuro GT5 está más ligado a las carreras que a las carreteras. Pero esa posibilidad ya se ha descartado. La fuente Autocar informa de que estas siglas no tienen ninguna relación ni con ninguna competición ni con la división de Porsche dedicada a las carreras.

Entonces… ¿nada? ¿No tenemos nada al respecto? Lo cierto es que si y no. Los rumores apuntan a que se trataría de una versión de alto rendimiento para o bien el Panamera, o bien el Macan. La marca alemana ya dijo en su momento que su gama no está cerrada y que están abiertos a modelos adicionales. Su SUV de tamaño medio se encuentra en uno de los mercados más competitivos y con mayor crecimiento así que por qué no hacer un Porsche Macan GT5. Pronto saldremos de dudas…

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?