Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Posgrado en Administración de Agronegocios en la Escuela de Posgrado en Negocios...

Posgrado en Administración de Agronegocios en la Escuela de Posgrado en Negocios de la UB

La Escuela de Posgrado en Negocios de la Universidad de Belgrano anuncia que se encuentra abierta la inscripción para el Posgrado en Administración de Agronegocios, que comienza el `próximo 5 de mayo, en su sede de Marcelo T. de Alvear 1560, Capital Federal.

El objetivo general del programa es definir el sistema de Agronegocios como el conjunto de empresas (proveedores de insumos, productores agropecuarios, industriales, mayoristas, minoristas), funciones e instituciones que son necesarias para agregar valor y llevar los productos desde la etapa primaria hasta el consumidor final, ya sea nacional o extranjero.

A su vez, se buscará presentar el proceso de formulación de estrategias de empresas que integran el sistema de Agronegocios y construir los distintos escenarios en los que las empresas deberán desarrollar sus actividades a los efectos de identificar las oportunidades y amenazas que deberán enfrentar.

Este programa se encuentra dirigido a Ingenieros Agrónomos, Médicos veterinarios, licenciados en Administración Agropecuaria, Licenciados en Economía, Contadores Públicos; y a todos aquellas personas que desarrollen actividades en empresas, instituciones u organizaciones que integran el sistema de Agronegocios.

El curso, a cargo de Santiago Casiraghi, otorga créditos para las maestrías afines de la Universidad de Belgrano. Casiraghi es Lic. en Economía (UNLP) y posee un Máster en Finanzas Corporativas (UCEMA). Además, es coordinador Nacional de Finanzas y Mercadeo del INTA (Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria) y es asesor en la Fundación en ArgenINTA.

Informes e Inscripción:
Marcelo T. de Alvear 1560, Capital Federal
Tel: 4812-6460 Int. 114
E-mail: info.mba@ub.edu.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?