Inicio Salud y Belleza Post verano, tratamientos para recuperar tu piel luego del sol

Post verano, tratamientos para recuperar tu piel luego del sol

Después de la temporada estival, tu piel deja ver los efectos de la exposición solar. Esas arrugas finitas, manchas y enrojecimiento facial, son las huellas del verano en tu rostro.

Los próximos meses son ideales para devolverle a tu piel la vitalidad y brillo perdidos. El Centro Piel y Estética de la Dra. Laura Mijelshon te presenta tres tratamientos seguros y efectivos para lograrlo. Aplicaciòn de toxina botulínica, Luz Pulsada Intensa sistema Fluorescente (Harmony) y Microdermoabrasiòn, para comenzar el rescate de tu piel y estar divina para empezar el año.

Toxina Botulínica
Se aplica para atenuar las arrugas del tercio superior de la cara (entrecejo, patas de gallo, frente) y el cuello. Relaja los músculos que al contraerse fuertemente “arrugan” y eso alivia tensiones, rejuvenece y refresca la expresión. También se pueden ·esculpir· las cejas para mejorar su forma y su aspecto.

Se coloca por medio de micropunturas en las zonas elegidas, de manera indolora. No requiere test de alergia previo, y permite continuar con las tareas habituales diarias, ya que no deja marcas visibles.

Los efectos tienen una duración de aproximadamente 5 meses, dependiendo de cada paciente.

Costo: desde $ 480.- en efectivo, de acuerdo a la zona tratada.

Luz Pulsada Intensa
El tratamiento con Luz Pulsada Intensa mejora la calidad de la piel dejándola más brillante, transparente, suave y rejuvenecida. Las manchas y arrugas se corrigen de manera segura y efectiva. Es ideal para tratar rosácea (telangiectasias, arañitas), manchas solares, arrugas finas, piel opaca y desvitalizada. Mejora la vascularización y el aspecto general de la piel

En general se precisan de 3 a 6 sesiones, dependiendo de cada caso. El efecto es prolongado y se mantiene a largo plazo, con pocas sesiones de mantenimiento posteriores.

Costo: desde $ 480.-, en efectivo por sesión, segùn la zona o lesiòn tratada.

Microdermoabrasiòn
Permite pulir y descamar suavemente la piel, produciendo un recambio y estimulación de todas sus capas. Para ello, se utilizan puntas de diamante de diversos calibres que pueden combinarse con la aplicación de sustancias químicas, tales como ácido mandélico, salicílico, glicólico, tricloroacético y otros, en forma combinada o no, según el cuadro a tratar.

Como resultado, se atenúan y mejoran manchas, marcas, poros dilatados, arrugas finas, piel fotodañada y es el complemento ideal para prepararla para la Luz Pulsada Intensa y otros tratamientos dermoestèticos. haciendo una renovación celular y limpieza profunda.

Costo: desde $180, en efectivo por sesión, de acuerdo a la zona tratada.

Centro Piel y Estética de la Dra. Laura Mijelshon
Dirección: Olleros 1806 Piso 4 “A”.
Teléfonos: 4775-9182/9186
http://www.pielyestetica.com/

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?