Inicio Bon Vivir Gastronomía Postre Batido Balcarce

Postre Batido Balcarce

Balcarce, lanzó en todas sus cafeterías, una nueva bebida helada y refrescante creada en base a sus tradicionales postres. Se trata del postre batido Balcarce que se presenta en cuatro sabores: Frutilla, Tiramisú, Chocolate y Mousse de Dulce de leche.

El objetivo de este lanzamiento es acceder al segmento adolescente- juvenil con un producto fresco, rico y nutritivo. Remarcando el sabor de los postres que le dieron fama a la marca.

El postre batido se comercializa en un vaso descartable de 400 cm3 con diseño corporativo. Esta moderna presentación permite que pueda consumirse en los locales de Balcarce café o bien pueda llevarse para pasear y disfrutar en el camino.

Caracterizado por un sabor inconfundible, este nuevo producto propone una cuota de dulzura para disfrutar en las calurosas tardes. El postre batido se elabora en el momento en cada local, y combina una deliciosa porción de postre, leche y crema. Esta selección de ingredientes, mediante un potente batido, logran que su sabor sea único e irresistible.

Postres Balcarce S.A , la tradicional empresa marplatense nacida en 1958, sigue creciendo a través de la apertura de franquicias y sumando nuevas opciones de productos para su cadena de cafeterías. Actualmente cuenta con más de 55 puntos de venta en diferentes puntos del país y proyecta la apertura de ocho nuevas franquicias en el 2010.

El postre batido puede disfrutarse en todos los locales de Balcarce café ubicados en diferentes puntos del país.

Para obtener más información pueden visitar www.postresbalcarce.com.ar

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?