Inicio Tecno Potencia tu experiencia con los accesorios de Verbatim

Potencia tu experiencia con los accesorios de Verbatim

Teclado bluetooth Ultra Delgado
De apariencia estilizada, el Teclado Bluetooth Ultra Delgado de Verbatim es ideal para iPad y iPhone, así como también para otras tabletas con conexión Bluetooth que soportan teclados con HID. Presenta funciones avanzadas, como teclas inteligentes para cortar, pegar, deshacer y teclas de control para música. Además, incluye controles para el apagado y el bloqueo del dispositivo.

Las teclas son silenciosas y suaves al tacto, por lo que proveen una respuesta rápida a la hora de escribir. El teclado posee una fuente de energía recargable integrada, lo que elimina la necesidad de cambiar las baterías constantemente

Cargadores portátiles: Power Packs
Los cargadores se destacan por su portabilidad, y ofrecen la máxima comodidad en lo que se refiere a alimentación de emergencia.

Los Power Packs están diseñados para cargar una amplia gama de dispositivos como iPhones, iPads, teléfonos que se cargan por micro-USB o auriculares inalámbricos Bluetooth. Los nuevos dispositivos, están diseñados para que el usuario los lleve con él ya que tienen el tamaño ideal para un bolso o bolsillo. Verbatim desarrolló 4 dispositivos portátiles: Power Pack Portátil, iPad Dual USB Power Pack, AA Power Pack, Power Pack Ultra Delgado.

Tarjetas SD y Micro SD
Las tarjetas SDHC de Verbatim ofrecen características superiores de captura y reproducción de video y rápida carga y descarga de fotos a la PC.

Las tarjetas micro SDHC son la solución de almacenamiento extraíble más popular para dispositivos móviles. Las tarjetas de memoria micro SDHC de Verbatim son compatibles con todos los dispositivos equipados con ranura micro SDHC.

Lectores de Tarjetas de memoria USB 2.0 y 3.0
El nuevo lector de tarjeta de memoria de Verbatim, permite mover archivos entre las tarjetas de memoria y la computadora sin necesidad de conectar el dispositivo que contiene la información a la computadora.

La transferencia de fotos, videos, música e información, se puede realizar sin la conexión de la cámara fotográfica o periféricos a la PC. La tarjeta universal con conexión USB 3.0 incrementa las velocidades de transferencia hasta 10 veces más rápida.

Mini Mouse Nano inalámbrico
El Mini Mouse Nano de Verbatim® es ideal para los usuarios de computadoras portátiles y netbooks. Su rendimiento es de 2,4 Ghz, por lo que el pequeño receptor nano puede dejarse conectado al puerto USB de su computadora. Su pequeño tamaño le permitirá al usuario conectarlo una vez y dejarlo conectado. Además, incluye un espacio para almacenar el receptor. Esta disponible en gris, púrpura, azul y rojo.