Inicio Salud y Belleza Potenciales Evocados Auditivos: Capacitacion en la ciudad de Rosario organizada por GAES...

Potenciales Evocados Auditivos: Capacitacion en la ciudad de Rosario organizada por GAES Centros Auditivos

Compartir

El próximo viernes 18 de junio, GAES Centros Auditivos, organiza en la ciudad de Rosario, la jornada de capacitación sobre Potenciales Evocados Auditivos. La misma estará a cargo del Prof. Dr. en Fonoaudiología Vicente Curcio.

La jornada tendrá lugar en el Auditorio del CEMAR (Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias de Rosario), sito en la calle San Luis 2020, Ciudad de Rosario, desde las 13:30 a 17 horas.

La presente jornada de capacitación tratará sobre el diagnóstico precoz de la sordera en neonatos e infantes a través de estudios electrofisiológicos, y está dirigida a profesionales de otorrinolaringología, fonoaudiología, pediatría, neonatología. La jornada es abierta a profesionales con acceso libre y gratuito.

La misma está organizada conjuntamente por GAES Centros Auditivos, la Subsecretaría de Inclusión para Personas con Discapacidad del Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe, la Asociación Panamericana de Otorrinolaringología y C.C.C., la Sociedad de Otorrinolaringología del Litoral; y el Centro Dr. Hector E. Ruíz de Garganta, Nariz y Oídos.

“La audición es uno de los sentidos clave en la comunicación. Con esta iniciativa, GAES junto con los demás organizadores buscamos mejorar la calidad de vida de las personas, difundiendo el conocimiento científico y formando a los profesionales que trabajan con niños y personas con capacidades especiales”, expresó el Director General de GAES Argentina, Darío De Felice.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?