Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Powerday un éxito en Buenos Aires

Powerday un éxito en Buenos Aires

Compartir

Powerdata, proveedor de TI y servicios especializados en Integración y Calidad de Datos y representante de Informatica corp. presentó en Argentina su tradicional evento para clientes Powerday 2009, por cuarto año consecutivo.

Otro de los aspectos importantes del Powerday fue la exposición de dos casos de negocios de las empresas GE Money y de Cerveceria y Maltería Quilmes, quienes mostraron de qué manera la integración de datos impacta positivamente en los resultados de negocio, en una mejor toma de decisiones y en la optimización de procesos.

Durante la jornada, más de 100 ejecutivos de empresas, disfrutaron de la presentación de la conductora de CQC, Ernestina País quién con un formato televisivo llevo adelante la dinámica del evento. Allí se pudieron apreciar entrevistas a directivos de PowerData donde se abordaron las diferentes aristas temáticas relativas a la integracion de datos y las diferentes soluciones de la firma y de Informatica, soluciones que distribuye en forma exclusiva la empresa española.

Lionel Fridman, Director Comercial de la empresa, presentó un enfoque de negocios centrado en cómo la gestión de datos permite optimizar y potenciar tecnologías, reducir costos y mejorar la calidad de la informacción. Cabe destacar que PowerData desde que llegó al país hace 2 años viene creciendo a pasos agigantados contra año.

Como conclusión Fridman destacó: “Hoy en día es vital que las empresas integren sus sistemas y aplicaciones estratégicas ya que tener una visión integrada de la compañía ayuda a incrementar los resultados de negocio.”

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?