Inicio Empresas y Negocios PQ incorpora a Kellogg’s como nuevo cliente

PQ incorpora a Kellogg’s como nuevo cliente

PQ -www.publiquest.net- la agencia argentina de marketing interactivo independiente más creativa, ganó la cuenta de Kellogg’s Argentina, para realizar la estrategia digital para sus marcas: Zucaritas, Froot Loops y Choco Krispis.

“Kellogg´s necesita generar un fuerte brand awareness dentro de su target, quienes ya no pasan tanto tiempo frente al televisor como antes, sino que incluyeron a su cotidianeidad la computadora y el celular. Por este motivo, la estrategia se centra fuertemente en llevar a cabo un desarrollo digital de largo plazo,” explicó Federico Volco, director de Cuentas de Publiquest y responsable de la cuenta.

Además de Kellogg´s, la empresa incorporó diez nuevos clientes, entre los que se encuentran: Standard Bank, Kimberly Clark (Pois), Inveb (Quilmes), Televisión Nacional de Chile, Laboratorio Elea (Aziatop y Evatest), Cepas Argentinas (Gancia, Gancia One, Cinzano, Dr. Lemon, entre otras), Agea Digital (Proyecto entretenimientos, Bien Casero y Entre Mujeres), Samsung Consumer Electronics, Enjoy Hoteles y Casinos de Chile. Estas empresas se suman a la cartera actual que tiene a Nokia, Claro, Movistar, Lufthansa, Unilever, The Walt Disney Company y Buena Vista Internacional, entre otros.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?