Inicio Bon Vivir Gastronomía “Prado y Neptuno”, todo el lujo de Cuba en una esquina...

“Prado y Neptuno”, todo el lujo de Cuba en una esquina de Recoleta

Prado y Neptuno, abre sus puertas en una de la más emblemáticas esquinas de Recoleta con una original propuesta que conjuga lujo, placer y disfrute del tiempo con una impronta cubana de la mano de tres exclusivos productos originarios de Cuba: el ron Havana Club, los habanos y los relojes de alta gama Cuervo y Sobrinos (C&S).

Su nombre proviene del cruce de las históricas calles cubanas Prado y Neptuno, punto estratégico que marca la cara olvidada de la Cuba de los años 50, dónde los grandes escritores, políticos y científicos de la época se reunían para intercambiar sus ideas.

Prado y Neptuno, surge de la necesidad de tres importantes marcas por encontrar un espacio en Buenos Aires donde dar a conocer sus productos en un ambiente que refleje la Cuba olvidada en la que nacieron.

De este modo, Prado y Neptuno rinde culto a Cuba y celebra las costumbres más destacadas del pueblo cubano, los productos artesanales, el disfrute de aquella época; un espacio donde se puede fumar habanos elegido personalmente por el humidor, disfrutar de un exclusivo ron Havana Club y de los relojes de alta gama C&S, acompañado de un buen trago, una buena música y un excelente menú.

La inauguración de Prado y Neptuno se convierte en un lugar estratégico para Havana Club, donde los exigentes amantes de las espirituosas y el ron podrán disfrutar de diversas actividades como catas especializadas y maridajes exclusivos. Asimismo, será Prado y Neptuno la sede donde encontrar los nuevos productos Premium y especialidades de Havana Club que se incorporarán este año al mercado local.

El local de dos pisos cuenta en la planta baja con una zona principal de exposición y venta de habanos, rones, relojes y, asimismo, cada cliente puede acceder a un asesoramiento personalizado. El equipo de profesionales se encuentra conformado por una Chef Executive, Barman, Sommelier y Catadora de habanos, todos con un alto conocimiento del negocio.

En la planta alta se despliega un espacio más privado que recrea un entorno íntimo para el consumo de los productos que Prado y Neptuno ofrece. Además, dispone de un servicio de

lockers para aquellas clientes que quieran mantener sus habanos en el local a temperatura y humedad ideal.

Prado y Neptuno está dirigido a hombres y mujeres curiosos y amantes del buen beber, dispuestos a disfrutar de las bondades de un buen habano, los mejores cocktails y demás artículos de lujo en un entorno relajado e intimo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?