Inicio Tecno Pragma Consultores fue premiado por prestigiosos institutos de tecnología

Pragma Consultores fue premiado por prestigiosos institutos de tecnología

Pragma Consultores, compañía especializada en servicios de consultoría de negocios, tecnología, calidad y Gestión de Proyectos, anunció que Walter Risi, Gerente de Servicios de Tecnología, fue distinguido con el premio New Directions on Software Architecture, otorgado por el IEEE Software y el SEI.

El galardón fue otorgado en el marco de la conferencia “SATURN 2011” (Software Architecture Technology User Network), organizada por el SEI (Instituto de Ingeniería de Software, por sus siglas en inglés) y realizada en Burlingame, California, en mayo.

Anualmente, se entregan los IEEE (Instituto de Ingenieros en Electricidad y Electrónica, por sus siglas en inglés) Software Awards a las dos mejores presentaciones de todo el evento, que son elegidas por los asistentes. Posteriormente, los oradores premiados son invitados a presentar artículos en la prestigiosa revista IEEE Software.

La exposición de Risi se tituló La próxima generación de arquitectos para un mundo de negocios hostil: localizando talento no tradicional y modernizando el talento existente.

Walter Risi posee una trayectoria de siete años en Pragma Consultores y más de quince en tecnología, tanto en el ámbito profesional como académico. Asimismo, cuenta con más de 15 publicaciones aceptadas desde 1998, que fueron publicadas en prestigiosos medios y conferencias internacionales. Además, Risi presentó los papers en países como Estados Unidos, México, Chile, Finlandia y Argentina.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?