Inicio Empresas y Negocios PRAMER consolida su presencia en México con nuevas oficinas comerciales

PRAMER consolida su presencia en México con nuevas oficinas comerciales

Compartir

La Dirección Comercial de PRAMER, la compañía dedicada a producir, distribuir y comercializar contenidos para múltiples plataformas de televisión paga con presencia en 24 países que llega a 17 millones de abonados, anuncia su expansión en la oferta de comercialización de pautas publicitarias a través de sus nuevas oficinas en México, con el fin de estrechar relaciones con sus actuales socios comerciales en el país asociado a la búsqueda e identificación directa de nuevas oportunidades en el mercado mexicano.

De la mano de un crecimiento sostenido y una estructura sólida de las operaciones por más de tres años en México, Elizabeth James, Directora Comercial de PRAMER, comenta, “estamos entusiasmados por expandir nuestra oferta publicitaria en el mercado regional, a través de alianzas comerciales y el reforzamiento de las existentes de una manera más personal; el principal esfuerzo se enfoca en ofrecer servicios y productos dentro de una propuesta televisiva que nos hace únicos, con una gama de canales de paga con la mejor calidad en producción y distribución”.

Aunado a la comercialización de programas atractivos para la región y bajo el liderazgo de Elizabeth James, quién actualmente se encarga de fortalecer las operaciones de la productora, PRAMER amplía su oferta y cercanía con sus públicos a través de acciones en otras áreas como la revista elgourmet.com, Expo Gourmet y Experiencia elgourmet.com, eventos dedicados a los amantes de la cocina, entre otras actividades.

PRAMER distribuye sus señales elgourmet.com, Cosmopolitan TV, Film&Arts, Europa Europa, Canal (á) y Reality TV, en más de 24 países, con propuestas de producción propia, atractivas y ricas en contenido, pensadas para diversos públicos a nivel regional y local, que permiten alcanzar audiencias importantes de la televisión por cable en cada país:

– elgourmet.com, es la señal dedicada para los amantes del buen vivir, de las cosas buenas de la vida, que disfrutan de cada momento y parecían el sabor.

– Cosmopolitan TV, es el canal femenino con una oferta de contenidos para la mujer atrevida, apasionada y atractiva.

– Film&Arts presenta el más exquisito material en el espectáculo, el cine y todas los aspectos del mundo artístico reunidos en un canal único.

– Europa Europa integra el mejor cine entre los grandes clásicos y la vanguardia que hoy marca el rumbo del cine europeo actual.

– Canal (á), es el primer canal de televisión dedicado a registrar la producción cultural más genuina.

– Reality TV, es la señal donde la realidad supera a la ficción con una mezcla de adrenalina y acción.

Con sede central en Buenos Aires, Argentina, PRAMER es líder en contenidos. La empresa refuerza su firme compromiso por sumarse a un mundo en constante evolución, con enfoque en la expansión hacia nuevos mercados como el mexicano, a través de la comercialización de publicidad sumado a la distribución y producción de contenidos para diversos públicos siempre con el factor diferenciador de la calidad en entretenimiento en todas sus señales.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?