Inicio Empresas y Negocios Pratt Pinet inaugura sus oficinas en Miami

Pratt Pinet inaugura sus oficinas en Miami

Pratt Pinet, empresa de búsqueda de ejecutivos en el segmento middle y top management, anunció la apertura de nuevas oficinas en Miami, desde donde brindará su consultoría profesional al mercado. Pratt Pinet ha sido designada además sede en Estados Unidos de su red internacional INAC (Global Executive Search), una de las primeras y más innovadoras asociaciones de empresas de búsqueda y selección en el mundo, que integra 45 países.

Con esta nueva sede, Pratt Pinet amplía su alcance para difundir el completo portfolio de soluciones de negocios y servicios a sus clientes, incrementando su alcance en el mercado. La oficina está a cargo de José Hernandez, prestigioso ejecutivo con vasta experiencia en compañías de primer nivel en toda la región, como DHL, Coca Cola y Walmart, entre otras.

Según Esteban Calvente, socio fundador de Pratt Pinet “Uno de nuestros principales proyectos para el 2016 será profundizar la globalización de la compañía, con el  crecimiento en Estados Unidos. Este nuevo paso es parte del proceso de expansión que también impacta en la ampliación de proyectos de negocios con socios y clientes”.

Pratt Pinet se consolida así en el segmento de servicios profesionales corporativos de búsqueda de talentos.

Las nuevas oficinas en Miami se encuentran ubicadas en 400 NW 26 th St, Miami, FL, USA Tel: +1-305-699-7779

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?